Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usuarios Registrados puedan Mostrar Videos y Fotos en Joomla 1.5

Estas en el tema de Usuarios Registrados puedan Mostrar Videos y Fotos en Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, bueno escribo el post por que no he encontrado respuesta para mi duda en otros. La duda que tengo es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Usuarios Registrados puedan Mostrar Videos y Fotos en Joomla 1.5

Buenas a todos, bueno escribo el post por que no he encontrado respuesta para mi duda en otros.

La duda que tengo es que he estado buscando plugins para Joomla 1.5 en los cuales mis usuarios puedan subir sus propios albunes de fotos y enlazar videos de youtube y demás. Hasta ahora los que he encontrado lo hacen pero lo tengo que hacer io. ¿Que plugin me recomiendan que haga esto?

Saludos y gracias por adelantado.

Última edición por Mewpher; 22/06/2010 a las 15:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios Registrados puedan Mostrar Videos y Fotos en Joomla 1.5

Bueno me voy respondiendo según lo que he encontrado. El phoca gallery permite realizar esto pero con las fotos. Aún no encuentro para videos.

Lo dejo por si alguien necesita la info.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios Registrados puedan Mostrar Videos y Fotos en Joomla 1.5

Hola de nuevo, bueno escribo para decir que he tenido algo de éxito buscando el plugin para videos del que comentaba. El que he encontrado se llama whdVideoShare, es bueno en realidad y me permite configurar para que solamente mis usuarios registrados suban videos pero que todos puedan verlos o descargarlos.

El problema que tengo ahora es que no puedo subir videos de youtube aunque el plugin dice que si lo soporta junto a los de google, que he configurado mal? alguien que sepa usar este plugin me puede ayudar?

Saludos.

Etiquetas: fotos, registrados, usuarios, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.