Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

validar formulario HTML

Estas en el tema de validar formulario HTML en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas como se puede hacer para validar un formulario construido dentro de un artículo en html? Porque el JavaScript no funciona y no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
validar formulario HTML

Buenas

como se puede hacer para validar un formulario construido dentro de un artículo en html? Porque el JavaScript no funciona y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

He intentado hacer el formulario con el facileform (o como se llame) y no conseguí ni hacerlo funcionar...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: validar formulario HTML

Vale, he conseguido hacer funcionar BreezingForms, pero cuando estoy creando un formulario, tanto en la previsualizacion como en al intentar cargar el formulario el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method JSite::getSiteURL() in /hosting/www.midominio.com/components/com_facileforms/facileforms.class.php on line 133

Alguien puede echarme una mano?
GRACIAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 10:42
Avatar de ayar  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: validar formulario HTML

Buenos días,

Que servidor estas usando? (wamp, xamp...) si trabajas en local.
Y si estas en un servidor ajeno ¿que version tienes de php, mysql?

Etiquetas: html, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.