Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Valor de la cookie en la url

Estas en el tema de Valor de la cookie en la url en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Soy nueva en eso de joomla y tengo un problema con la configuración de mi web, o eso me parece. A ver si algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Valor de la cookie en la url

Hola,

Soy nueva en eso de joomla y tengo un problema con la configuración de mi web, o eso me parece. A ver si algún experto me sabe ayudar.

Tengo un web hospedado en Unix con Cpanel. Uso la versión de Joomla 1.5.14 y tengo activadas las url amigables.

No sé que puede ser, pero cuando cargo la página principal de mi sitio todos los links que apuntan a páginas internas llevan añadido un interrogante y una lista de números aleatorios.
ejemplo: dominio.com/plano.html?2b4760c210424b7e1cd7655972flh69b

Después ir a cualquier página interna esto ya no lo hace. Si se miran las cookies el valor de una de ellas es el parámetro que pasa con junto al ? la primera vez

Esto me genera un gran problema, porque google en cada visita me busca las páginas que visitó (con el ?2b4760c210424b7e1cd7655972flh69b) y me da error 404

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.