Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Valoración de web

Estas en el tema de Valoración de web en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy un poco verde en precios de webs. Si me pueden orientar en general lo agradecería. Y en particular esta web [editado]...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Valoración de web

Hola. Estoy un poco verde en precios de webs. Si me pueden orientar en general lo agradecería. Y en particular esta web [editado]

Última edición por webosiris; 19/03/2012 a las 15:03 Razón: editado a pedido del usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 10:41
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Valoración de web

La web parece que es de Canarias....así que supongo que eres de España.

Los precios varían mucho, lo mejor es que estimes cuantas horas te tirarás con ella. Y hagas tu cálculo hora.

Un precio hora muy muy muy barato son 8€, uno normal son 12€/15€ (precios de Murcia).

Y si vas a crear tu mismo el diseño tmb hay que sumarlo.....

Ten en cuenta una cosa, no vendes una página, vendes la posibilidad de dar una imagen elegante a una empresa y hacerla accesible al web.

También has de tener en cuenta, cómo son ellos en cuánto a pedirles precio, tmb has de tener en cuenta lo que conrolas Joomla, si lo que te piden es complicado, si tmb te piden que les enseñes a publicar contenido (eso ya es formación), si te piden mantenimiento, etc...

La web que enseñas (sin contar diseño y teniendo todo el contenido) la haces en 3 días, o menos, a tope. Eso si tienes un nivel medio/alto de joomla.

Pero como resumen una empresa de informática suele pedir de 2.000€ a 5.000 € por la web, y eso las empresas baratas.

Si especificas un poco más podremos especificar más....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Valoración de web

Gracias por tu respuesta.

Poco tengo que especificar. Lo que me dices es lo que quería saber. Precio por hora que es una posibilidad que me das. Y la otra que me das es valorar lo que vas a entregar. Imagino que el precio lo debes poner en función a las horas y el producto que ofreces. Tú por cuanto habrías vendido esta web?

Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 02:28
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Valoración de web

Te he escrito un privado
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 06:02
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Valoración de web

Ciao

perdon me he equivocado

Última edición por vtj; 15/03/2012 a las 06:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.