Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Variable con la raíz del sitio

Estas en el tema de Variable con la raíz del sitio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscanod pero me esta resultando imposible encontrarlo, probalemente no use los parametros adecuados. Quiero poner un enlace en el título de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:34
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Variable con la raíz del sitio

Hola a todos,

Estoy buscanod pero me esta resultando imposible encontrarlo, probalemente no use los parametros adecuados.

Quiero poner un enlace en el título de mi template que me lleve a la raíz de joomla (por si algún día lo movemos de sitio), pero soy incapaz de encontrar si hay una variable global que gaurde este valor.

Estoy trabajando con la version 1.5.14.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 00:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

No entiendo muy bien tu pregunta, tal vez la aclaras un poco lo que deseas hacer. O sea no te entiendo cuando te refieres a la raíz de Joomla, no sé si te refieres a tu sitio o literalmente a los archivos de Joomla.

Tal vez ande un poco mal el día de hoy pero la verdad no entendí
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 02:21
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

Perdona, a ver si me explico correctamente.

Quiero que el título de mi sitio (#maintitle) tenga un enlace al home de mi sitio joomla.

Dicho esto, mi sitio joomla se encuentra en una carpeta de mi dominio.

Busco una variable que contenga la dirección del home independientemente de donde se encuentre mi sitio joomla respecto a la raíz de mi dominio.

¿Mejor ahora?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 21:46
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

Tu siempre apuntarás al index o home del sitio si agregas la siguiente etiqueta:

Código HTML:
<a href="./">Enlace</a> 
Ese enlace independiente en que sección de tu sitio web estés siempre te apuntará al home, aún cuando cambies de directorio. No sé si es eso lo que buscas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 03:06
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

Buenas,

Si creo que era eso lo que necesitaba.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Tu siempre apuntarás al index o home del sitio si agregas la siguiente etiqueta:

Código HTML:
<a href="./">Enlace</a> 
Ese enlace independiente en que sección de tu sitio web estés siempre te apuntará al home, aún cuando cambies de directorio. No sé si es eso lo que buscas.
Casi, Larenz
El enlace debería ser hacia "/", no "./", si se necesita acceder a la raíz. "./" es un enlace al directorio actual.

Es decir, si estoy en sitio.com/carpeta1/index.html

./ = carpeta1
/ = raíz

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:47
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Variable con la raíz del sitio

Bueno miro tu respuesta con mucha lógica y me parece correcta tu explicación. Pero sucede que así lo he hecho yo a como lo puse y me funciona por lo menos en Joomla. Tendrá que ver con algo diferente?

Intentaré probar a como explicas, pero aún cómo lo explicas es lo correcto quien sabe por qué funciona igual. Pero sí, tu explicación es muy cierta... quien sabe si porqué funciona de la otra forma en que dije...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.