Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varias dudas con joomla

Estas en el tema de Varias dudas con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy novato en esto de joomla! y tengo algunas dudas. Estoy haciendo una pagina web de mi equipo de fútbol sala. Somos aficionados, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Varias dudas con joomla

Soy novato en esto de joomla! y tengo algunas dudas.

Estoy haciendo una pagina web de mi equipo de fútbol sala. Somos aficionados, y el objetivo de la página, es aprender un poco de joomla!, y tener un foro donde podamos hablar y quedar.

El adsense de la página tiene como objetivo (si es posible), pagar el hosting de la web (este año, gracias al plan avanza, es gratis). Si no fuera posible, nos planteariamos pagar dependiendo del uso que le diéramos. Quizá con el tiempo, se pudiera hacer algo de seo, e intentar poner algún resumen de algún partido de fútbol sala, reglamentos, plantillas de equipos, etc.

Una vez planteado esto, expongo mis dudas:

- Que creeis que es mejor, el adsense en los típicos bloques (ahora tengo uno de imagen y otro de texto, pero creo que no muy bien colocados) o implementar un modulo popup con el adsense (de estos que se cierra al darle a la x).

- No tengo hecho todavía sitemap, ya que no se si primero debería hacer las urls amigables, o aunque las haga después, no me va a afectar.

- Quiero hacer un mini directorio de enlaces, simplemente para intercambiar algún enlace recíproco. Mi duda es, existe algo prefabricado en joomla? o simplemente usando la herramienta del panel back-end, enlace externo?

- El mejor foro posible para joomla! es kunena? o se puede implementar vBulletin sin problemas?

-es gratuito vBulletin? ya que vi una descarga gratuita, pero no se si sería "legal", o sería alguna version limitada, y por tanto gratuita.

Si quereis ver algo para situaros, la pagina esta en mi firma.Se aceptan todo tipo de críticas, sobre todo las constructivas, pero no seáis muy duros con ella, esta a un 50% de lo que es mi idea de web "terminada".

Un saludo, y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 02:45
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Varias dudas con joomla

Lo de adsense pop up no creo que se pueda (más que nada por parte de google) y es mejor los bloques de texto.

Sitemap yo te recomiendo que lo hagas despues de tener las URL amigables activadas (que te indexen paginas y que luego cambies de URLS no sirve para nada)

Lo del directorio sinceramente lo veo una bobada, existir, existen aplicaciones, pero, conseguiras 3 links y si tu los enlazas y ellos a ti también no ganas nada, es decir mejor indexa tu web en directorios gratuitos.

Las integraciones no las he probado, aunque yo te recomiendo Kunena siempre es mejor que tener que instalar en subdominios, hacer puentes, etc... además tienes muchisimas funciones, casi roza los mejores foros :).

VBulletin es de pago, aunque esta NULLED en muchisimas web warez, ya que mucha gente lo utiliza...

bueno espero haberte servido de ayuda.
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias dudas con joomla

si, gracias por la ayuda, me sirve mucho.

Lo unico que hecho en falta de kunena son los mensajes privados. QUiza añadiendo jomSocial o community builder se puedan poner mensajes privados? cual de estas dos aplicaciones es mas completa? por lo que he leido, jomSocial es mas avanzado.

un saludo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.