Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varias dudas con joomla

Estas en el tema de Varias dudas con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy novato en esto de joomla! y tengo algunas dudas. Estoy haciendo una pagina web de mi equipo de fútbol sala. Somos aficionados, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Varias dudas con joomla

Soy novato en esto de joomla! y tengo algunas dudas.

Estoy haciendo una pagina web de mi equipo de fútbol sala. Somos aficionados, y el objetivo de la página, es aprender un poco de joomla!, y tener un foro donde podamos hablar y quedar.

El adsense de la página tiene como objetivo (si es posible), pagar el hosting de la web (este año, gracias al plan avanza, es gratis). Si no fuera posible, nos planteariamos pagar dependiendo del uso que le diéramos. Quizá con el tiempo, se pudiera hacer algo de seo, e intentar poner algún resumen de algún partido de fútbol sala, reglamentos, plantillas de equipos, etc.

Una vez planteado esto, expongo mis dudas:

- Que creeis que es mejor, el adsense en los típicos bloques (ahora tengo uno de imagen y otro de texto, pero creo que no muy bien colocados) o implementar un modulo popup con el adsense (de estos que se cierra al darle a la x).

- No tengo hecho todavía sitemap, ya que no se si primero debería hacer las urls amigables, o aunque las haga después, no me va a afectar.

- Quiero hacer un mini directorio de enlaces, simplemente para intercambiar algún enlace recíproco. Mi duda es, existe algo prefabricado en joomla? o simplemente usando la herramienta del panel back-end, enlace externo?

- El mejor foro posible para joomla! es kunena? o se puede implementar vBulletin sin problemas?

-es gratuito vBulletin? ya que vi una descarga gratuita, pero no se si sería "legal", o sería alguna version limitada, y por tanto gratuita.