Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varias dudas sobre registro y acceso usuarios

Estas en el tema de Varias dudas sobre registro y acceso usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! estoy trabajando en mi web Joomla con el acceso de usuarios. Tengo algunas dudas que os comento: 1. esa foto con un llavero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:55
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Varias dudas sobre registro y acceso usuarios

Hola! estoy trabajando en mi web Joomla con el acceso de usuarios.

Tengo algunas dudas que os comento:

1. esa foto con un llavero que sale en la página de acceso... cómo lo puedo quitar?
2. quiero que en la portada salgan directamente los campos de usuario y password para loguearse. No sé hacerlo, momentáneamente tengo un link que va a la página de acceso.
3. Una vez que me registro o me logueo, no aparece mensaje de confirmación, aunque lo hace bien. Esto me pasa también con el formulario de contacto: relleno los campos, envío, y lo envía bien, pero se recarga la página sin decir ningún mensaje de confirmación.
4. Cómo puedo hacer que aparezca en alguna parte, por ejemplo, en header, la típica frase de "Bienvenido Juan, estás identificado", o algo así?
5. Cómo puedo meter contenido en la parte privada de la web? ahora mismo aparece una página con el mensaje "Uds. está en la zona privada del sitio ", pero ahí quiero poner contenidos para registrados.

Por si queréis ver todo, está aquí: http://www.musicapolar.com/joomla

Gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:35
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Varias dudas sobre registro y acceso usuarios

A ver, la pagina de acceso lo de la foto no se, pero, me parece innecesario tansiquiera tener que llegar a ella, para ello, utiliza el modulo_login que trae Joomla, vas a:

tuweb/administrator (entras) /extensiones/modulos y le das arriba a la derecha nuevo, seleccionas el Login, lo publicas en la posición que quieras y listo.

Para lo del mensaje personal de Bienvenido Juan, es facil, no te saldra arriba pero en la posición donde tienes el modulo siempre aparece algo asi.

Bienvenido (usuario), Hola (usuario) etc... eso según como lo tengas configurado...



Para el tema de la zona privada simplemente debes de publicar articulos links del Menu o lo que sea para REGISTRADOS, así solo lo podran ver los registrados.
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:16
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Varias dudas sobre registro y acceso usuarios

Muchas gracias Mizunga. No sabía que estas cosas se mostraban a través de los Módulos. Ya he podido hacerlo...
__________________
La posada del Pixel | Wanapix

Etiquetas: registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.