Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ventana modal+joomla+wraper

Estas en el tema de ventana modal+joomla+wraper en el foro de Joomla en Foros del Web. tengo una pagina en joomla y cargo una pag html desde el menu dentro de la parte principal en la cual hay un enlace para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
ventana modal+joomla+wraper

tengo una pagina en joomla y cargo una pag html desde el menu dentro de la parte principal en la cual hay un enlace para que se abra una ventana modal que me funciona bien pero se me abre solo en la parte principal y se tenia que abrir tapando toda la pagina.

si pinchais en el enlace y luego pinchais en el dibujo de ballestas entendereis mejor mi problema.

nose donde tengo que poner que tome como referencia para abrise toda la pagina y no solo donde esta el wrapper.

http://www.eurocierre.com/index.php?...pper&Itemid=55
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: ventana modal+joomla+wraper

Hola chuntin, en realidad, al ser un iframe, el modal queda dentro del mismo. Pensaste en hacer eso mismo pero dentro Joomla? Se puede hacer con k2 (es muy bueno para catálogos también) y puede mostrar enlaces externos en modals. Espero sirva.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ventana modal+joomla+wraper

Cita:
Iniciado por SuperDWeb Ver Mensaje
Hola chuntin, en realidad, al ser un iframe, el modal queda dentro del mismo. Pensaste en hacer eso mismo pero dentro Joomla? Se puede hacer con k2 (es muy bueno para catálogos también) y puede mostrar enlaces externos en modals. Espero sirva.

Saludos!
Hola SuperDweb, podrias explicarme un poco mas eso de k2??? no se muy bien que es pero si me explicas un poco mas me pongo a investigar para ver que puedo hacer. los catalogos los tengo en issu porque en mi servidor se me pasa al mes de transferencia.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 00:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ventana modal+joomla+wraper

sabeis como ayudarme alguien???

Etiquetas: ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.