Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ventanas de Contenido en Joomla 1.014

Estas en el tema de Ventanas de Contenido en Joomla 1.014 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos dias! Bueno, el siguiente post vá en relacion al post anterior sobre los links de descarga. En Joomla (en la parte de Contenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ventanas de Contenido en Joomla 1.014

Hola buenos dias!

Bueno, el siguiente post vá en relacion al post anterior sobre los links de descarga.
En Joomla (en la parte de Contenido, en este caso por estar en ingles es Add New Content) cuando vas a agregar un contenido nuevo tenes todas las opciones arriba: Negrita, Cursiva, Insert / Edit Acho, Insert / Edit Flash Movie..... etc etc etc y muchos más.

La cuestion es, que cuando yo quiero agregar un link (por ej) o utilizar alguna de estas tantas opciones al darle click se abre una ventanita mas pequeña donde en teoria tendrian que estar las opciones de esa funcion pero acá no me aparece nada, me carga la ventana pero cuando aparece "Terminado" (en FireFox) la ventana está en blanco.

Quisiera que me expliquen que es lo que puede ser que pase que no me aparecen las ventanas de las opciones en contenido... ya que quise agregar un link pero me es imposible.

Muchisimas gracias y espero alguna repuestita.

Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.