Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

video en header joomla

Estas en el tema de video en header joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola ALGUIEN sabe como hacer para poner un video en head tipo business.com o algun modulo o plgin que lo haga o bien con videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 13:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
video en header joomla

Hola ALGUIEN sabe como hacer para poner un video en head tipo business.com o algun modulo o plgin que lo haga o bien con videos locales o youtube
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 09:30
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: video en header joomla

el ejemplo de business es un Video de Fondo o "background video" y hay algunas extensiones como por ejemplo http://demos.joomlaux.com/index.php/...ckground-video

tambien puedes poner un viedo en un modulo ubicado en el header con extensiones que hay muchas como por ejemplo allvideo creo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 23:34
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: video en header joomla

Yo difícilmente creo que encuentres un plugin para lograr exactamente a como creo que lo quieres, y es más o menos parecido a ese sitio que mencionas. Es algo que puede lograrse pero tendrías que emplear un poco de código adicional en la plantilla + css para su implementación.

Es decir, es obvio que tendrías que usar un módulo para mostrar dicho video, pero no quedaría igual, a menos que le metas mano al código. Tendrías que hacer uso de posiciones absolutas y relativas así como el uso de márgenes negativos, y todo eso lo logras mediante CSS.

¿Qué plantilla usas?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: ayuda-general, background, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.