Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Los videos salen encimados

Estas en el tema de Los videos salen encimados en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, buenas noches, ahora tengo otro problema, puse para que en mi blog se puedan reproducir videos de youtube, todo bien si solo agrego 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Uruapan Michoacan
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Los videos salen encimados

Hola, buenas noches, ahora tengo otro problema, puse para que en mi blog se puedan reproducir videos de youtube, todo bien si solo agrego 2 videos, pero al momento de poner tres ya no se van poniendo en lista hacia abajo, si no se pone uno a un lado de otro...

Crei que si hacia para que el tamaño de los videos tomara mucha parte de la pantalla se acomodarian, pero no.. Todo sigue igual

Aqui el link de mi foro (esperando no hacer spam)

jamirocb.net/joomla

P.D.: Tambien si me dijeran como quitar el texto de: "Bienvenidos a la portada" se los agradeceria

De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Los videos salen encimados

El texto de Bienvenido a la portada se quita en Menús > Menú principal > Inicio y en el panel de la derecha, Parámetros de sistema, desactiva Mostrar título.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Uruapan Michoacan
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los videos salen encimados

Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
El texto de Bienvenido a la portada se quita en Menús > Menú principal > Inicio y en el panel de la derecha, Parámetros de sistema, desactiva Mostrar título.
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya logre quitarlo

Ahora solo me falta esperar para ver si alguien sabe, puede y quiere ayudarme diciendome cual es el problema de diseño, ya que aunque cambie de plantilla, ponga mas complementos a los lados, aun asi los videos salen encima ignorando, he intentado hacer varias cosas, pero hasta ahora, ninguna me ha funcionado

Sigo esperando...

Y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:25
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Los videos salen encimados

Hola

como incrustas los videos? por alguna extension o directamente desde el codigo html?
si usas el html podrias separarlos con algun <br>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Uruapan Michoacan
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los videos salen encimados

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola

como incrustas los videos? por alguna extension o directamente desde el codigo html?
si usas el html podrias separarlos con algun <br>
Baje una aplicacion llamada "AllVideos Reloaded", con esa aplicacion incrusto los videos.. Si le pongo el codigo <br> lo uunico que hace es que baja el video, pero aun asi lo pone fuera de la pantalla, y no al centro como deberia de estar (como esta el primer video)

Saludos y gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:06
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Los videos salen encimados

No uses aplicaciones, porque puedes crear un bug. Utiliza el código objet que te da youtube y insertalo desde el botón del editor de texto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.