Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Videotutoriales crear web con joomla desde 0

Estas en el tema de Videotutoriales crear web con joomla desde 0 en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, hace un par de meses que decidí iniciarme en el mundo de los CMS, tanto para uso profesional como personal, he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:16
Avatar de yonaida  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años
Puntos: 20
Videotutoriales crear web con joomla desde 0

hola a todos, hace un par de meses que decidí iniciarme en el mundo de los CMS, tanto para uso profesional como personal, he estado buscando guias de iniciacion y tutoriales y mil historias y en horas y horas no consegui ni hacer un dichoso menu.

en fin, la semana pasada me tope con esta web: educajoomla.com que ofrece unos videotutoriales gratuitos (desde youtube) explicando desde 0 como hacer una web en joomla con una tienda virtual (virtualmart), estoy siguiendo los videos y estoy muy contenta con el resultado, asi que espero que la info sea de utilidad para otros.

pronto colgare mi 1ra web hecha en joomla para pedir opiniones

Un saludo
__________________
Everybody Else It's Doing It, So Why Can't We?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 19:14
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Videotutoriales crear web con joomla desde 0

Me alegro de que el interés por Joomla siga creciendo!
Suerte con tu sitio web.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: videotutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.