Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

vinculos en JOOMLA

Estas en el tema de vinculos en JOOMLA en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días Tengo un banner dentro de mi página web y quiero que al pinchar envíe a un artículo determinado dentro de la página web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
vinculos en JOOMLA

Buenos días

Tengo un banner dentro de mi página web y quiero que al pinchar envíe a un artículo determinado dentro de la página web.

Cómo indico la direccion del enlace?



GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: vinculos en JOOMLA

Pincha en la imagen e inserte un Link, si lo que quieres es seleccionar el artículo de un listado en vez de meter la url a pelo, necesitaras instalar JCE por ejemplo, el editor por defecto de joomla creo q no tiene esa opcion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 19:22
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: vinculos en JOOMLA

Te vas a crear un nuevo menú, cuando te toque asignarle el Item de menú escoges que sea Artículo y aquí se desplegará varias opciones. Tendrás que volver a seleccionar nuevamente la opción que te permita enlazar a un articulo.

Cuando selecciones vuelves a la página donde estabas creando el menú y allí solo te tocará escoger el artículo. Luego le das aplicar y te fijas la url generada. La copias y pegas en el banner que estás configurando. Luego solo será cuestión de eliminar el enlace en cuestión o deshabilitarlo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: vinculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.