Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

De virtuemart 1.x a 2.0.2

Estas en el tema de De virtuemart 1.x a 2.0.2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes amig@s, Mi problema es el siguiente, migre joomla 1.5 a 2.0 Y tambien el virtuemart, asi que nose como pasar mis productos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación De virtuemart 1.x a 2.0.2

Buenas tardes amig@s,
Mi problema es el siguiente, migre joomla 1.5 a 2.0
Y tambien el virtuemart, asi que nose como pasar mis productos al nuevo virtuemart en el nuevo joomla, me parece que las columnas cambiaron , pero no estoy seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: De virtuemart 1.x a 2.0.2

Alguien a probado la herramienta tools and migration ? que se encuentra en el menu herrmientas del virtuemart.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: De virtuemart 1.x a 2.0.2

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
Alguien a probado la herramienta tools and migration ? que se encuentra en el menu herrmientas del virtuemart.
Cuando utilizo esta herramienta me sale este error:
Cita:
vmError: port Orders db error Table 'mertindc_j25.dj5am_vm_orders' doesn't exist SQL=SELECT `o`.*, `op`.*, `o`.`order_number` as `vm1_order_number`, `o2`.`order_number` as `nr2` FROM `dj5am_vm_orders` as `o` LEFT OUTER JOIN `dj5am_vm_order_payment` as `op` ON `op`.`order_id` = `o`.`order_id` LEFT JOIN `dj5am_virtuemart_orders` as `o2` ON `o2`.`order_number` = `o`.`order_number` WHERE ISNULL (o2.order_number) LIMIT 0,2900
vmError: port Orders db error SELECT `o`.*, `op`.*, `o`.`order_number` as `vm1_order_number`, `o2`.`order_number` as `nr2` FROM `#__vm_orders` as `o` LEFT OUTER JOIN `#__vm_order_payment` as `op` ON `op`.`order_id` = `o`.`order_id` LEFT JOIN `#__virtuemart_orders` as `o2` ON `o2`.`order_number` = `o`.`order_number` WHERE ISNULL (o2.order_number) LIMIT 0,2900
lo mas raro es que sale este mensaje tambien antes que el anterior
Cita:
Info: No vm_category table found for migration
Y comparando las dos tablas, del antiguo con el nuevo virtuemart, no poseen la misma estructura... Entonces como se puede copiar? o migrar? nose me esta dando vuelta la cabeza
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: De virtuemart 1.x a 2.0.2

Bueno, solucione el problema parcialmente
Primero lo que pasa es que yo tenia dos bases de datos distintas
joom1---------------->donde esta instalado joomla 1.5.25
j25-------------------->donde esta instalado joomla 2.5.x
Ahora lo que tienen que hacer es copial las tablas del virtuemart
no todas, solo las que la herramienta de migracion les pida, y bueno estas
la copian a la base de datos donde esta instalado joomla 2.5.x
y nuevamente prueban esta herramienta y con eso se soluciona el problema.
Ahora a mi no me copio los 1000 y tantos productos que tengo nose ya modifique el execution time limit a 189
y limite de memoria a 1024 MB
mediante el archivo PHP.INI
y no me copia todos los productos, al parecer necesito mas memoria o como se hará?

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.