Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart

Estas en el tema de Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola hago una pregunta quiero saber como hacer para que los usuarios de mi sitio se puedan crear su propia tienda con virtuemart? se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 07:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Virtuemart

Hola

hago una pregunta quiero saber como hacer para que los usuarios de mi sitio se puedan crear su propia tienda con virtuemart?

se puede hacer cambiando los permisos de usuario en nuestro joomla ?

o sea lo que me interesaria seria que los usuarios de mi sitio pudieran crear e-shop, estilo mercadolibre


desde ya muy agradecido
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 09:17
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Virtuemart

Cita:
Iniciado por cienporcientoweb Ver Mensaje
Hola

hago una pregunta quiero saber como hacer para que los usuarios de mi sitio se puedan crear su propia tienda con virtuemart?

se puede hacer cambiando los permisos de usuario en nuestro joomla ?

o sea lo que me interesaria seria que los usuarios de mi sitio pudieran crear e-shop, estilo mercadolibre


desde ya muy agradecido
Fernando
Yo uso virtue mart en tres sitios que administro, otros con prestashop y desde hoy te digo que no se puede hacer que cada quien haga uso sin entrar a otros administradores.

En otras palabras me trataré de explicar.

No veo la manera de hace lo que tu quieres, pues para entrar a virtue mart hay que ingresar por joomla y si ingresas por joomla tienes acceso a todo el sitio.

Mercado libre, ebay, segunda mano son hechos a medida

Espero que mi respuesta te sea de utilidad. O si alguno sabe si se puede pues que lo diga, seria el primero en poner una tienda como mercado libre
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.