Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart ayuda

Estas en el tema de Virtuemart ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno antes q nada no se si este tema iria aqui Consulta: tengo q realizar una web con carro de compra con dos opciones, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Virtuemart ayuda

Bueno antes q nada no se si este tema iria aqui

Consulta: tengo q realizar una web con carro de compra con dos opciones, la 1° seria un carro que no lleve a medios de pagos sino simplemente colocar los productos en el carro y que el pedido se mande por mail, la 2° si llevaria medios de pagos, estoy utilizando virtuemart pero no logro quitar la opcion medios de pagos y ya me enrede. Para la segunda opcion aparecen medios de pagos como tarjetas de credito, contrareembolso, deposito bancario etc, pero tengo entendido que se necesita plataforma de pago y mucho no entiendo si alguien me puede guiar un poco sobre que cosas tengo q buscar info o si alguien sabe de algun link ya sea de este foro o externo donde pueda despejar mis dudas lo agradeceria

Sino que alquien q sepa hacer eso me pase un presupuesto y algunos links para ver si es lo que estoy buscando

Aclaracion: no soy buena escribiendo en foros, y menos cuando llevo horas intentando hacer algo q no me sale y tengo el cerebro casi paralizado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rafaela - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

Hola Sagyta,

VirtueMart permite desabilitar la pantalla de pagos durante el proceso de compra.

Simplemente ingresa al backend de VirtueMart, selecciona la opción "Administración"
luego "Configuración",
luego la pestaña "Finalización de pedido"

Y allí verás un checkbok que te permitirá desabilitar la pantalla de pagos. La opción se llama: "Seleccine una forma de pago".

Espero que pueda ayudarte.
Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

si yo se q supuestamente eso se puede acer pero he aqui el problema, en mi administracion no me deja desabilitar la opcion de pagos, sera q tamal virtuemart? o q?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rafaela - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

Si, no es claro VirtueMart en ese punto.

En esa misma pantalla donde no tienes autorización para desabilitar la pantalla de pagos....

¿Has intentado poner a 0 (cero) en el campo de relevancia?

He leido por ahí que esto puede dejar desactiva la pantalla de pagos.

Por favor, comentame si te ha funcionado.
Saludos.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

yo estoy con un problema parecido, si alguien encuentra una solucion, les agradeceria bastante ya que necesito crear un sitio web con catalogo/compra online pero sin tarjeta ni nada, simplemente por mail para luego determinar modo de pago por ese medio.

gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

os pone el mensaje de que el archivo es escribible????
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart ayuda

Cita:
Iniciado por sagyta Ver Mensaje
Bueno antes q nada no se si este tema iria aqui

Consulta: tengo q realizar una web con carro de compra con dos opciones, la 1° seria un carro que no lleve a medios de pagos sino simplemente colocar los productos en el carro y que el pedido se mande por mail, la 2° si llevaria medios de pagos, estoy utilizando virtuemart pero no logro quitar la opcion medios de pagos y ya me enrede. Para la segunda opcion aparecen medios de pagos como tarjetas de credito, contrareembolso, deposito bancario etc, pero tengo entendido que se necesita plataforma de pago y mucho no entiendo si alguien me puede guiar un poco sobre que cosas tengo q buscar info o si alguien sabe de algun link ya sea de este foro o externo donde pueda despejar mis dudas lo agradeceria

Sino que alquien q sepa hacer eso me pase un presupuesto y algunos links para ver si es lo que estoy buscando

Aclaracion: no soy buena escribiendo en foros, y menos cuando llevo horas intentando hacer algo q no me sale y tengo el cerebro casi paralizado...
Yo lo que haría es que el virtuemart estubiera normal con el precio para los que quieren que la gente pague y para el resto pondria una opción en el pago que pusiera solo pedido no pagar, asi dejas que el usuario termine el proceso y que se le mande un mail.

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.