Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart, Cómo crear prod padres e hijos?

Estas en el tema de Virtuemart, Cómo crear prod padres e hijos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda. Tengo que crear productos padres, para luego agregarles sus prod hijos. Como se hace? Les explico lo q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Virtuemart, Cómo crear prod padres e hijos?

Hola a todos, necesito su ayuda. Tengo que crear productos padres, para luego agregarles sus prod hijos. Como se hace?

Les explico lo q tengo q hacer, capaz hay otra manera...

Tengo un producto q vale $100 (ese prod. mide 0.50 x 1.00 mtr) Yo quiero poder cambiar la medida del prod y q automaticamente cambie el precio.

Porq si lo hago desde un nuevo atributo, éste no me cambia el precio.

Espero q me ayuden. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 16:53
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtuemart, Cómo crear prod padres e hijos?

Desde la pestaña Estado cuando visualizas un producto, veras las opciones para añadir las distintas opciones de compra de un producto como Nuevo atributo | Nueva propiedad, tales como tallas, colores etctera.. añadiendo una cantidad mayor o menor segun lo requiera el producto combinado. En este mismo apartado se explica la forma de proceder.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 22:57
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Virtuemart, Cómo crear prod padres e hijos?

Ciao

PAra quien lo qiera ver más detallado, dejo un link a un video donde se ve como implementar las tallas en Virtuemart 2.0.2.

Etiquetas: productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.