Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Estas en el tema de Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Necesito configurar una forma de pago "ingreso o transferencia bancaria". Lo que pasa que me da error tal y como lo tengo configurado....más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:57
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Hola

Necesito configurar una forma de pago "ingreso o transferencia bancaria".

Lo que pasa que me da error tal y como lo tengo configurado....más que error, aparece que la página no existe.

Adjunto captura.

En tipo método pago también probé como "contrarrembolso" pero daba el mismo error.


La idea es que el usuario al procesar el pedido, le aparezca una página o el texto de los datos bancarios dónde efectuar el pago, así como algunos observaciones relativas al pago.

Gracias de antemano.

Última edición por freegirl; 29/10/2009 a las 13:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 04:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Nadie ha configurado una tipo de forma de pago "ingreso bancario"? Es que busco por internet y no encuentro la solución.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:18
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Hola

pasate por www.solojoomla.com
es un portal de un colaborador de este foro y existe un manual de Virtuemart bastante bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Con qué versión estás probando?

Yo trabajo con la 1.1.3 y no tengo problema, te comento:
-selecciono método de pago "Basado en formulario HTML"
-el resto de parámetros los dejo por defecto
-en la pestaña Configuración es donde incluyo el mensaje indicando los datos del banco, titular, etc. Por ej. pongo:

Código PHP:
<?php
echo "<p>";
echo 
"<strong>Transferencia bancaria</strong> a: BBVA 0000 0000 00 00999999</p>";
echo 
"<p>";
echo 
"<strong>Titular</strong>: mi empresa, S.L.</p>";
?>
no probé a incluir HTML sin más, pero supongo que funcionará.

Lo que ocurre luego en la tienda es que en el último paso, donde seleccionas el método de pago, sólo te sale el de transferencia (salvo que tengas más activos) y cuando finalizas la compra es cuando te indica el mensaje de los datos bancarios.

Prueba y nos cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Kristhoff, ya he buscado por todos los foros, manuales, etc. y lo que se propone no me funciona.

No sé si se tiene que activar algo o qué pero al menos a mi me sale el error de página no encontrada.

Sólo tego activa la forma de pago "ingreso o transferencia". ¿puede ser ese el problema? pero vamos, que yo no quiero otras formas de pago.


Todo funciona bien, las fases del pedido se completa, y en la última aparece seleccionada la forma de pago "ingreso o transferencia" (ya que es la única que hay). Pero al darle "finalizar pedido" es cuando salta el error. No muestra ni la info bancaria ni nada.

Probaré tu código, ya que hasta la fecha lo probaba con HTML sólo.

Ya os cuento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Probado. Pero nada, me da el mismo error.

Utilizo la v. 1.5.11

A mi me da que falta activar algo....¿el qué?

EDITO:

he mirado el LOG del server para ver con más detalle el error y sólo registra lo siguiente:


Cita:
File does not exist: /usr/home/xxxxxxxxxxxx.es/web/tienda, referer: http: // www . xxxxxxxxxxxxx.es/index.php/software/tienda?page=checkout.index&payment_method_id=17&sh ip_to_info_id=602352c62b3194d7cd1c8026aa03c0f1&shi pping_rate_id=&checkout_stage=4

payment_method_id=17

¿se refiere a la forma de pago nº 17?

Última edición por freegirl; 22/07/2009 a las 05:09 Razón: añadir info
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Novedades:

he visto que sólo funciona si activo la forma de pago "echeck.net"

¿Pero por qué va ligado a esa forma de pago?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Novedades:

he visto que sólo funciona si activo la forma de pago "echeck.net"

¿Pero por qué va ligado a esa forma de pago?
Hay algo raro porque a mí me funciona sólo con la forma de pago "Transferencia" activa.

En cuanto a la versión, creo que estás indicando la de Joomla, la que te digo es la de VM, la 1.1.3 la última estable y recomendable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

disculpa, es que llevo 1 semana para configurar 1 simple forma de pago y no hay manera... Si, la versión es la misma que la tuya

¿me puedes adjuntar una captura de pantalla de como lo tienes configurado?

gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

El sistema no me permite adjuntar imagen :-o

Lo datos:

Activo?: sí
Nombre de método de pago: Transferencia
Código: Trans
Nombre de la clase de pago ps_payment
Tipo de método de pago:
Tarjeta de crédito
Usar proceso de pago
Débito banco
Solamente dirección / Envío contra reembolso
Basado en formulario HTML (p.e. PayPal) sí

Grupo de comprador: default
Descuento: 0
Tipo de descuento:
Porcentaje
Total sí
Maximum discount amount: 0.00
Minimum discount amount: 0.00
Lista de compras: 0

Y en la pestaña Configuración lo que te indiqué.
El resto de métodos de pago están inactivos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:33
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

que cosa más rara...Lo tengo igual que tu pero me da error.

Lo curioso es que funciona si activo alguna forma de pago más. Pero si activo sólo 1 forma de pago es cuando me da error. Pero me he fijado que da error siempre que haya sólo 1 forma de paga activa, sea cual sea. Para que me funcione tiene que haber + 1.

Trastearé un poco más, a ver....

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:40
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Al final lo dejo por perdido, voy a desinstalarlo...Voy a probar PrestaShop que era otra que me gustaba.

saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Al final lo dejo por perdido, voy a desinstalarlo...Voy a probar PrestaShop que era otra que me gustaba.

saludos
Una lástima, seguro que es alguna tontería porque no hice ningún "ajuste" fuera de lo que se puede hacer desde el panel.

Ya me contarás ese PrestaShop, siempre es interesante conocer pros y contras de otros sistemas
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:27
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Virtuemart - configurar forma de pago: "Ingreso o Transferencia bancaria"

Cita:
Una lástima, seguro que es alguna tontería porque no hice ningún "ajuste" fuera de lo que se puede hacer desde el panel.
como ayer ya era un poco tarde, al final no lo desinstalé...y resulta que esta mañana le he dado otra oporunidad y lo he podido arreglar haciendo una chapuzilla!

He instalado este módulo "Spanish_Bank_Transfer.zip" y al menos ahora me funciona

https://dev.virtuemart.net/cb/proj/d...=3&doc_id=1183


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.