Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart - Emails enviados, cerrar sesión...

Estas en el tema de Virtuemart - Emails enviados, cerrar sesión... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Buscando en Internet y leyendo distintos foros conseguí comenzar mi primer proyecto en Joomla 1.5.x. Ahora estoy en el medio del proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Virtuemart - Emails enviados, cerrar sesión...

Hola a todos,

Buscando en Internet y leyendo distintos foros conseguí comenzar mi primer proyecto en Joomla 1.5.x. Ahora estoy en el medio del proyecto con Virtuemart y actualmente en el site no deben aparecer los precios.

Para explicar un poco ... Si el almacén de Camila, por ejemplo, está interesado en algunos productos, se hace una solicitud de cotización por el site y luego, cuando se examina su solicitud, debe recibir un correo electrónico de la EPS (empresa prestadora del servicio) con los precios solicitados. Pero para esto tengo algunos inconveniente:

1 - Cuando Camila se registró, cómo hacer que reciba un email de confirmación de esto y puede activar la cuenta?
2 - Al final del proceso de solicitud de la cotización hecho por Camila, cómo hacer que ella reciba una copia de este en su email?
3 – Igualmente otra copia que sea enviada al correo electrónico que la EPS elija? (la EPS no quiere entrar en el admin de Joomla para esto).

Ahora que he leído, todo tiene que ver con emails, ups! , bueno, pero también tengo otra pregunta:
4 - Camila no puede cerrar sesión, no aparece el botón, como solucionar esto?

Espero me haya hecho entender bien. Son varias preguntas que debo resolver, gracias por cualquier ayuda e interés.
Muchas gracias
María Fernanda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.