Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Estas en el tema de Virtuemart, error de instalación. Ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Instalé Virtuemart en local para probar y todo funcionó bien. Luego lo instalé en mi web pero por alguna razón lo desinstalé. Ahora quiero volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Instalé Virtuemart en local para probar y todo funcionó bien. Luego lo instalé en mi web pero por alguna razón lo desinstalé. Ahora quiero volver a instalarlo y me sale el mensaje: Hubo un error al subir este archivo al servidor. Revisé todas las carpetas de mi joomla a ver si habia quedado algo del componente pero no encontré nada.
Diganme si es que ha quedado algún reciduo que no he podido encontrar. Necesito instalarlo.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virtuemart, error de instalación. Ayuda

en vez instalarlo con joomla intenta subirlo al server via ftp.
espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Provaré esta forma. Muchas gracias. Luego te digo si todo sale bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Hay que subirlo a la carpeta tmp porque el archivo del virtuemart tiene mas de 2M y tu servidor sino lo cambias no deja, yo te recomiendo que lo subas descomprimido al tmp y lo instales alli.
Acuerdate antes de instalar de dar permisos de escritura a las carpetas componentes, administrator que sino no deja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Nunca he realizado instalación desde el servidor, lo revisé, abrí la carpeta tmp y todo bien, pero no se si hay que crear la base de datos primero y crear un usuario y contraseña.

Me gustaria saber si se puede instalar subiendo la carpeta descomprimida con filezila y ejecutando el script de instalación en el navegador. Si se puede, me gustaria que me provean el script de instalación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart, error de instalación. Ayuda

Hola.

Tu descomprimes el archivo de virtuemart y subes a la carpeta tmp el virtuemart, luego vas a instalar y le dices que desde tmp.

Recuerda dar pemiso de escritura a las carpetas administrator, components y media. Creo que era estas.

Etiquetas: instalación, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.