Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart: Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido.

Estas en el tema de Virtuemart: Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, he revisado y revisado en post pero no encuentro ayuda. Tengo un carrito de compras con virtuemart, uso el login de virtuemart, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Virtuemart: Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido.

Hola a todos, he revisado y revisado en post pero no encuentro ayuda.
Tengo un carrito de compras con virtuemart, uso el login de virtuemart, cuando un usuario se registra le salen estos dos mensajes:

Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido.

Información: ¡Registro completado!Su cuenta ha sido creada, se ha enviado un correo electrónico a la dirección de correo que ha proporcionado con un enlace de activación. Aviso debe activar la cuenta haciendo clic en el enlace de activación, cuando lo haga podrá iniciar la sesión.

No se porque salen los dos mensajes juntos.
Pero el problema sigue, la persona confirma su email e ingresa con su usuario y clave, la persona puede añadir productos al carro, PERO cuando ve su carrtito y le da "Terminar Pedido", vuelve y le sale el mensaje "Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido." la persona le sigue dando siguiente y sigue saliendo el error, aunque parece que si le deja hacer el proceso, por favor alguien me puede ayudar?

pueden entrar al carrito y hacen una prueba
http://www.setronicla.com/index.php?...emart&Itemid=4

AHH se me olvidaba, si yo ingreso con mi usuario de Administracion del back end, nunca me sale el error.

Se me olvido anotar algo mas, cuando llego al 4to paso y le doy confirmar pedido me vuelve a pedir loguearme pero también sale el error "Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido.", uno da los datos para loguearse pero no los toma. Lo extraño es que al correo SI envia un correo de confirmacion del pedido, pero no he terminado para pagar.


gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.