Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart featured products

Estas en el tema de virtuemart featured products en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados amigos, estoy desarrollando una tienda virtual con Joomla! (1.5.3 Production/Stable )y virtuemart (VirtueMart 1.1.2 stable ), he realizado lo siguiente: En el menu principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
virtuemart featured products

Estimados amigos, estoy desarrollando una tienda virtual con Joomla! (1.5.3 Production/Stable )y virtuemart (VirtueMart 1.1.2 stable ), he realizado lo siguiente:
En el menu principal (arriba) aparecen las categorías y en el menú izquierdo van apareciendo las subcategorías según vas eligiendo una categoria u otra.
Mi duda es la siguiente:
Quisiera que en la página de inicio aparecieran los productos destacados y NO me aparezcan las categorías. ¿Como puedo eliminar las categorías? ¿Como puedo eliminar el mensaje que aparece FEATURED PRODUCTS.
También quiero que desaparezcan los productos recientemente visitados...o mejor que aparezcan en otro lugar.
Además me gustaría que al entrar en una categoría o subcategoría me aparecieran los productos destacados de esa categoría o subcategoría.
¿Sabeis de algún manual en castellano o en inglés para editar virtuemart al gusto?
¿Me podeis echar una mano?. Gracias.

Última edición por davidbons; 15/10/2008 a las 01:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

Para los productos destacados tendrías que bajarte el módulo mod_virtuemart_featureproduct y cada vez que selecciones un artículo como especial aparecerá en ese módulo.
Si no quieres que las categorías te aparezcan en el inicio haz un enlace en el menú hacia la tienda y así solo te aparecerán en ese enlace.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

Se me olvidó preguntarte si a tí en la cuenta total te suma dos euros de Fee y si sabes como quitarlo o cambiar el valor del Fee a cero.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

Hola rocio_oh, dos cosas:
La primera donde me puedo descargar ese módulo?, me puedes poner un link...gracias
La segunda es que estoy empezando con virtuemart y joomla y estoy un poco verde, asi que no se responderte a tu pregunta
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

Si quieres dime tu dirección de correo y te lo mando. Una pregunta ¿que versión de joomla estás utilizando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

hola rocio_oh utilizo (1.5.3 Production/Stable )y virtuemart (VirtueMart 1.1.2 stable ), y mi correo es [email protected], muchas gracias gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

hola rocio_oh, ya encontré donde descargar los modulos, muchas gracias por la información
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart featured products

Hola, ya he instalado Virtuemart y he logrado que las categorías aparezcan en el menú a la izquierda del sitio. Lo que yo quiero ahora es que las categorías no aparezcan en el contenido del sitio, es decir, tenerlas solo en el menu, porque en el contenido solo deseo que aparezcan los productos destacados. Saben como hacer para ocultar las categorías en el contenido del sitio? No encuentro esta opción por ninguna parte.

Por otro lado, deso ocultar el titulo "Productos destacados". Así en el contenido de la página principal solo me quedan los productos destacados con sus precios.

Desde ya, agradezco su ayuda! Me urge terminar el sitio para presentarlo.

Gracias graciass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.