Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart: librería on line. ¿Donde pongo el nombre del escritor?

Estas en el tema de virtuemart: librería on line. ¿Donde pongo el nombre del escritor? en el foro de Joomla en Foros del Web. Una vez rellenos los datos del producto (libro), me surge una duda, ¿Donde pongo el nombre del escritor o el ISBN? Si lo añado como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
virtuemart: librería on line. ¿Donde pongo el nombre del escritor?

Una vez rellenos los datos del producto (libro), me surge una duda, ¿Donde pongo el nombre del escritor o el ISBN?

Si lo añado como nueva propiedad me aparece como desplegable (¡puag!)
El ISBN lo podría poner en el SKU, aunque ahí me gustaría poner mi referencia personal. ¿Alguna Idea?

Alguien sabe de algún tutorias para librerías con Virtuemart.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart: librería on line. ¿Donde pongo el nombre del escritor?

Cita:
Iniciado por Carlman Ver Mensaje
Una vez rellenos los datos del producto (libro), me surge una duda, ¿Donde pongo el nombre del escritor o el ISBN?

Si lo añado como nueva propiedad me aparece como desplegable (¡puag!)
El ISBN lo podría poner en el SKU, aunque ahí me gustaría poner mi referencia personal. ¿Alguna Idea?

Alguien sabe de algún tutorias para librerías con Virtuemart.

Muchas gracias desde ya.
conseguiste hacerlo?? tengo exactamente el mismo lio, las editoriales probablemente las use por medio de Manufacturer pero el autor no se como

Etiquetas: escritor, line, nombre, pongo, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.