Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart - Navegador de pagina no aparece

Estas en el tema de Virtuemart - Navegador de pagina no aparece en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un problema con virtuemart, y es que al habilitar una opcion solo se muestra en la primer categoria que hice, y en el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Virtuemart - Navegador de pagina no aparece

Tengo un problema con virtuemart, y es que al habilitar una opcion solo se muestra en la primer categoria que hice, y en el resto no se muestra y todas tienen como plantilla el "managed" que esta por defecto.

La opcion se encuentra ingresando a: Administracion - Configuracion - Sitio y luego hay una opcion que dice:
¿Mostrar el navegador de página en la parte superior del listado de productos?

Al habilitarla aparece el navegador de pagina solo en la primer categoria que habia hecho y en las demas no aparece.
Tambien sucede que en la primer categoria que hice, el navegador de pagina aparece con el estilo que le da la plantilla de joomla, en mi caso aparecen los enlaces del navegador de pagina dentro de un div con un color propio de la plantilla, y en la demas categorias, los enlaces del navegador de pagina aparecen en texto solamente sin el div.
Me refiero a los enlaces que dice:
«« Principio « Anterior 1 2 Siguiente » Fin »»
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Última edición por HHnn; 21/09/2009 a las 00:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 14:07
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtuemart - Navegador de pagina no aparece

Hola tienes quer configurar esa plantilla en cada categoria. Mira este tutorial --> Tutorial Virtuemart en castellano
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtuemart - Navegador de pagina no aparece

Pero es que tengo la misma plantilla en todas las categorias, la que viene por defecto que dice "managed", pero en la primer categoria solo aparece el navegador de pagina en la parte superior cuando activo esa opcion, y en la demas plantillas no aparece, solo queda el de la parte inferior.
Tambien sucede que en la primer categoria aparece el navegador de la parte superior e inferior con un estilo diferente, osea los enlaces de "«« Principio « Anterior 1 2 Siguiente » Fin »»" aparecen dentro de un recuadro de color, y en las otras categorias solo aparece el navegador de la parte inferior cuyos enlaces aparecen solos sin el recuadro de color.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Debajo de un puente
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart - Navegador de pagina no aparece

el template managed coge por defecto el primer template de los browse_X que hay, el que tienes que modificar es el 1

Los enlaces de arriba y abajo se editan dentro de la carpeta includes, ahi puedes modificarlos

Tambien si quieres cambiar todos... a otro, es facil, te bajas la tabla de categorias, reemplazas y la vuelves a meter al servidor, todo con phpmyadmin y notepad xDDD

Espero que te haya servido!

Un saludo
__________________
Videos de Humor | Humor y videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.