Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart no busca por parametros

Estas en el tema de Virtuemart no busca por parametros en el foro de Joomla en Foros del Web. lo que pasa es que en el modulo para buscar... busquedad avanzada... buscar por parametros tengo un tipo de producto con todas sus propiedades, llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Virtuemart no busca por parametros

lo que pasa es que en el modulo para buscar... busquedad avanzada... buscar por parametros tengo un tipo de producto con todas sus propiedades, llego hasta ahi y me muestra normal los mios mas el del precio (el formulario) pero al dar en buscar solo se queda en blanco. recien actualice a la version 1.1.4 de viertuemart.

gracias si alguien sabe la solución.
o alguna solucion alterna lo que necesito hacer es filtrar busquedas segun atributos... color... talla

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart no busca por parametros

Ya encontre el problema.... despues de tanto molestar con bases de datos permisos configuracion encontre que al cambia de plantilla si me muestra los resultados cual cual deben ser. ahora....... xq no me funciona conmi plantilla??? mi plantilla es rt_mynxx_j15 pero con las normales de joomla si me corre... quien me ayuda ya se sabe que es de la plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.