Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart no envia ningun EMAIL por que?

Estas en el tema de Virtuemart no envia ningun EMAIL por que? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas este problema ya lo tenia yo desde la version 1.13, y ahora pense que en la 1.14 se corregia.. alguien sabe porque no enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Virtuemart no envia ningun EMAIL por que?

Buenas este problema ya lo tenia yo desde la version 1.13, y ahora pense que en la 1.14 se corregia.. alguien sabe porque no enviar ningun CORREO el virtuemart

El sistema del Joomla! si envia los correos por la "FUNCION DE CORREO PHP" y pense que es la que usaba por defecto el Virtuemart.

Alguien ya corrigio este problema?? mi host es Hostgator, todo me funciona perfecto pero no ENVIA CORREOS! porque?


Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:33
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Virtuemart no envia ningun EMAIL por que?

Debe de ser problemas de configuración al enviar los correos, es decir Sendmail, PHP mail, SMTP. Muchas veces la configuración por defecto de Joomla funciona correctamente con Joomla, pero al hacer uso de terceras extensiones es posible que tengas que cambiar la configuración en que se envían los correos.

Otra cosa (que aunque no lo creas) afecta a terceras extensiones es el uso de configuración de cuentas como gmal, hotmail, yahoo. Por ejemplo Joomla me trabajaba perfecto con una cuenta de gmail, pero al instalar el Community Builder no enviaba los emails.

Tuve que hacer dos cambios para que funcionara, usar la opción sendmail y cambiar por un correo o email de mi dominio, sólo así trabajó bien.

Pero como dije al principio también influye el hosting con el que trabajas. Así que tendrías que ir probando configuraciones del envío de correos para ver con cuál funciona mejor en tu hosting.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Virtuemart no envia ningun EMAIL por que?

ok, entonces como solucion me dices que pruebe otras configuraciones de envio de correo en el sistema del Joomla! no?

Etiquetas: email, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.