Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart - no sale tienda en frontend

Estas en el tema de virtuemart - no sale tienda en frontend en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en esto, asi que espero no causarles mucha molestia, eh instalado joomla 1.5 , con el contendio de ejemplo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo virtuemart - no sale tienda en frontend

Hola a todos

Soy nuevo en esto, asi que espero no causarles mucha molestia, eh instalado joomla 1.5, con el contendio de ejemplo y todo y va bien. Luego instale el VirtueMart, por que el objetivo de este sitio es que sea un tienda virtual. Luego instale los idiomas, (lo hice solo español) y tambien va perfecto y bueno la instalacion todo bien.

Ahora, desde el lado del admistrador de joomla puedo ver el admin del VirtueMart, eso desde; componetes >> VirtueMart. y me muestra todo el admin desde alli puedo hacer los cambios de Administracion, Tienda, Productos, Comprador, etc..., y todo eso me funciona corecto, el detalle viene aca, no puedo ver esta tienda en el front end de la pagina, solo me muestra el contenido de ejemplo que se realizo cuando instale joomla.
Haber si me avisan que cambio tengo que hacer, eh mirado en la configuracion global y eso no eh llegado a dar con este problema.

desde ya agradesco su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: virtuemart - no sale tienda en frontend

Tienes que instalar los modulos que vienen junto con virtuemart. Algunos son para mostrar el producto mas nuevo, mostrar las categorias de los productos, etc.

En el backend, asi como hay menus que apuntan a categorias, articulos, etc. tambien puedes crear un nuevo menu que apunte a productos o categorias de virtuemart
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart - no sale tienda en frontend

Cita:
Iniciado por posman Ver Mensaje
Tienes que instalar los modulos que vienen junto con virtuemart. Algunos son para mostrar el producto mas nuevo, mostrar las categorias de los productos, etc.

En el backend, asi como hay menus que apuntan a categorias, articulos, etc. tambien puedes crear un nuevo menu que apunte a productos o categorias de virtuemart
Ok tengo el mismo problema. Ya tengo publicado todo lo y veo, ahora ya tengo todos los modulos descomprimidos en la carpeta de modules pero como hago que se vea alguno de ellos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: virtuemart - no sale tienda en frontend

En el back end, en el menu Extensions -> Module manager (yo lo tengo en ingles). Una de las columnas que aparecen es Enabled. Tienes que habilitar el modulo que quieras mostrar en tu sitio. Si das click en el nombre del modulo, te aparece otra pantalla donde puedes seleccionar varais opciones, una de ellas es la posicion del modulo en la pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.