Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart y procesamiento de pagos Venezela

Estas en el tema de Virtuemart y procesamiento de pagos Venezela en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy por implementar en un sitio de ventas, el componente Virtue Mart. Antes de empezar el proyecto, estoy documentándome al respecto. He le´pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:49
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Virtuemart y procesamiento de pagos Venezela

Buenas tardes,

Estoy por implementar en un sitio de ventas, el componente Virtue Mart. Antes de empezar el proyecto, estoy documentándome al respecto. He le´pido algunos tutoriales como este: http://www.plantillanet.com/diseno-e...o-virtual.html.

Mi duda radica en el momento de la implementación de la pasarela de pagos por tarjeta de crédito y débito. Sé que debo comprar al banco un sistema de "TPV VIRTUAL", para que procese los trámites, pero:

¿cómo se haría?


Amerita alguna programación adicional.

Recuérdese que se van a procesar pagos en Bolívares Fuerte (moneda Venezolana) y en Venezuela tenemos una restricción en la entrega de Divisas, por lo que no se pueden configurar sistemas como Paypal.

Gracias de antemano.
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtuemart y procesamiento de pagos Venezela

Saludos, ahora se esta implementando un nuevo sistema de pagos al estilo de paypal para Venezuela, ellos ya tienen publicado el modulo de virtuemart listo para usar con cualquier pagina, el link es:

www.venepago.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.