Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart/publicar productos

Estas en el tema de virtuemart/publicar productos en el foro de Joomla en Foros del Web. hola cordial saludo por aca pidiendo una asesoria en este tema que a lo mejor sea basico pero no lo se por que apenas estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 08:12
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta virtuemart/publicar productos

hola cordial saludo por aca pidiendo una asesoria en este tema que a lo mejor sea basico pero no lo se por que apenas estoy emezando.:

he instalado el virtuemart , he estado repasando tutoriales de como hacer productos ponerles precio las imagenes en fin...

mi pregunta es:
como le hago o por donde me voy para que dichos productos aparezcan enmi pagina de joomla??..por ejemplo en el home , o que en el menu diga comprar aqui y cuando pinchen esten los prodcutos creados en joomla visibles y con la informacion , ...espero me entiendan¡¡ ....agradezco su asesoria gracias¡¡
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart/publicar productos

Una vez que hayas creado tu tienda y tengas listos los productos, podes crear en el menu un link hacia tu tienda.
Menu --> Elegis en que menu deseas hacer el link.
Luego click en nuevo
y en cambiar item aparece otra pagina donde veras virtuemart
Click sobre la tienda y cerrara la ventana
le das guardar y listo.

Saludos.

Etiquetas: productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.