Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

visibilidad de documentos en docman

Estas en el tema de visibilidad de documentos en docman en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! tengo a cargo la página de un colegio y necesito que los profesores suban archivos pero que puedan dejarlos ocultos a los alumnos hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación visibilidad de documentos en docman

Hola!! tengo a cargo la página de un colegio y necesito que los profesores suban archivos pero que puedan dejarlos ocultos a los alumnos hasta que ellos lo decidan, la intención es que no tengan que cargarlos todos los años. Estoy utilizando Docman pero no tengo está opción. ¿Alguien sabe de otro componente o algun truco?
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:39
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visibilidad de documentos en docman

Cita:
Iniciado por carmigh2 Ver Mensaje
Hola!! tengo a cargo la página de un colegio y necesito que los profesores suban archivos pero que puedan dejarlos ocultos a los alumnos hasta que ellos lo decidan, la intención es que no tengan que cargarlos todos los años. Estoy utilizando Docman pero no tengo está opción. ¿Alguien sabe de otro componente o algun truco?
Gracias!!!
Cuando subes un documento, o cada documento, o cuando configuras el DocMan

¿Que no indica para quienes es visible?

Simplemente no se pone visible para todo el público, sino solo para registrados

O se puede poner visible para usuarios especiales.

Hay que manejar mejor los PERMISOS de usuarios nada mas



Otra posibilidad es que hay dos campos que son APROBADO y PUBLICADO, y ambos pueden usarse para controlar tu situación
__________________
Mundo Virtual

Última edición por Jhorton; 19/08/2010 a las 10:56

Etiquetas: documentos, visibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.