Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Visionar en explorer y tipo de letra

Estas en el tema de Visionar en explorer y tipo de letra en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! He creado una web a partir de una plantilla propia de Artisteer. Ya está lista y, durante este tiempo, he ido haciendo comprobaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Visionar en explorer y tipo de letra

Hola! He creado una web a partir de una plantilla propia de Artisteer. Ya está lista y, durante este tiempo, he ido haciendo comprobaciones en FIrefox, Chrome, Opera y Safari. Aunque algunos detalles varían dependiendo del navegador, no hay nada descolocado ni que impida al usurio navegar sin problemas por el sitio. EL tema está en Explorer. Ya he leido que no soy el primero que tiene problemas con ese navegador, para mi gusto arcaico y chungo, pero tb sé que hay formas de solucionar los errores. En mi caso, la web se descoloca por completo, el menú horizontal superior se desfigura en vertical y mueve todo hacia abajo... Un desastre, vamos! la verdad es que no tengo ni idea de código y lo que sé de Joomla lo he ido aprendiendo con el tiempo, a través de foros como este. Ser autodidacta es lo que tiene, que cada pequeño problema es un mundo. la web ha quedado bastante digna, a mi parecer, pero cualquiera que la vea en Explorer por primera vez no vuleve a entrar y pensará que es un desastre. Qué puedo hacer?

Y otra duda más: empleé un tipo de letra como Abadi Condensed Light.. queda genial, pero quien no la tenga verá la web diferente y menos atractiva. He intentado cosas con SIFR, pero no doy con algo que me sirva, sobre todo pq veo que eso sirve para los títulos H1, h2 y demás, pero no para los cuerpos de texto. Qué solución me planteais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Visionar en explorer y tipo de letra

nadie me cha una mano???

Etiquetas: explorer, letra, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.