Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Estas en el tema de Vuelta atrás y barra scroll del navegador en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! estoy haciendo una página donde se listan anuncios, que al hacerles click se pasa a otra pantalla donde se muestran los detalles del anuncio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Hola!! estoy haciendo una página donde se listan anuncios, que al hacerles click se pasa a otra pantalla donde se muestran los detalles del anuncio clickeado. El tema es que cuanto presiono el boton de "atras" en el navegador o en el link "volver", recarga la página anterior y pierdo la posición del listado donde estaba leyendo. Como hago para que recupere la posición anterior?

Gracias

pd: una página que hace lo que yo quiero hacer es www.ventafe.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:06
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Pues depende mucho de como mantengas la navegación, si es con AJAX es un poco complicado ya que mantener el state es dificíl, pero si es con URLs normales, solamente es que pases los datos de la pagina donde estabas, o uses una sesión para que regreses a la pagina que habias cargado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues depende mucho de como mantengas la navegación, si es con AJAX es un poco complicado ya que mantener el state es dificíl, pero si es con URLs normales, solamente es que pases los datos de la pagina donde estabas, o uses una sesión para que regreses a la pagina que habias cargado.

Saludos
Es con urls normales, estoy usando joomla, pero no quería postear ahí porque la modificación al componente la voy a tener que hacer yo. Me tiras una idea como para arrancar y seguir solo?

Gracias
Guillermo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

El problema es que con Joomla usa su propia forma de navegar y desplegar sus URLs, si quieres te muevo a aquel foro para que te asesoren como hacerlo, ya que sí es muy especifico de tu componente el como se comporte, no es un problema de PHP General.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
El problema es que con Joomla usa su propia forma de navegar y desplegar sus URLs, si quieres te muevo a aquel foro para que te asesoren como hacerlo, ya que sí es muy especifico de tu componente el como se comporte, no es un problema de PHP General.

Saludos
Dale, pasame al otro foro a ver si me pueden dar una mano ahí. El componente que uso es adsmanager

gracias
guillermo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

Con gusto.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vuelta atrás y barra scroll del navegador

ME acabo de dar cuenta que el problema solamente existe en Firefox... con chrome e IE funciona correctamente. Alguien sabe por que? lo extraño es que en otras páginas el mismo firefox si recuerda la posición del scroll.

Ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.