Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

...Walking by the hardest way

Estas en el tema de ...Walking by the hardest way en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Buenos dias. Acabo de descubrir (ser consciente) de la existencia de Joomla y tengo un proyecto en marcha desarrollando desde la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 05:07
Avatar de Rankxerox1984  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
...Walking by the hardest way

Hola a todos:

Buenos dias. Acabo de descubrir (ser consciente) de la existencia de Joomla y tengo un proyecto en marcha desarrollando desde la base con php y mysql corriendo sobre XAMPP para pruebas.
La pregunta es ¿Puedo migrar lo que estoy haciendo (estructura de directorios, código, scripts, base de datos, etc..) a Joomla y continuar desde ahí?
Si no fuera así ¿Ven alguna ventaja a comenzar de nuevo el proyecto desde Joomla?
¿Es Joomla compatible con XAMPP?

Gracias por la respuesta,

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ...Walking by the hardest way

Si puedes migrar todo a joomla pero tendrás que tocar algo de código y saber algo de la estructura de joomla (que por lo visto acabas de conocer)

Si eres nuevo en joomla y quieres utilizarlo, para mi lo mejor sería comenzar desde 0 (eso si no tienes más de 65% del proyecto ya listo)

Joomla es totalmente compatible con XAMPP, allí realizo mis pruebas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:53
Avatar de Rankxerox1984  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ...Walking by the hardest way

Hola oXlmLinkXo:

Buenas tardes. En primer lugar gracias por contestar mi pregunta.
Profundizando un poco más y poniendo de manifiesto mi supina ignorancia (... por enésima vez ) quisiera saber si además de Joomla necesito un entorno de desarrollo como, por ejemplo, Aptana o bien, por el contrario, esto está incluído en Joomla. ¿Como maneja la seguridad?
Por otra parte, me gustaria saber como está el tema multidioma, el proyecto que estoy desarrollando lo es y el sistema de traducción que diseñado es "manomático" pero me gustaria saber si existe algúbn motor de traducción embebido en las plantillas o similar.


Un saludo de nuevo y gracias por tu comprensión,

J.

Última edición por Rankxerox1984; 16/12/2010 a las 07:51

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.