Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

warning al migrar de servidor...

Estas en el tema de warning al migrar de servidor... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, cambié de servidor a un joomla que tengo funcionando, al hacerlo me apareció estos errores en una de las columnas que es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
warning al migrar de servidor...

Hola amigos,

cambié de servidor a un joomla que tengo funcionando, al hacerlo me apareció estos errores en una de las columnas que es donde esta el menú y submenú:

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/insunew/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Si bien es un warning no me muestra el contenido, en callback.php en la linea 99 esta esto:

$result = call_user_func_array($callback, $args);


En localhost pasa lo mismo. Muchas gracias.

Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 04:10
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Hola amigo Te cuento que, hace unos meses, tuve la tarea de migrar a un nuevo servidor, varios portales web bajo Joomla!...y los problemas que te sueles encontrar son por la versión de Joomla, que no es totalmente compatible con el software del nuevo servidor. En mi caso, el nuevo servidor tenía php 5.x, y mis portales Joomla eran la versión 1.1, 1.5..., y la solución pasó por actualizar Joomla...
Otra cosa que puedes hacer, si la web funciona bien, es ir a tu php.ini, y poner display_errors a off, para que no se muestren esos errores de php.
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Gracias Daniel, lei por otros foros sobre el problema de incompatibilidad con Joomla 1.5 y php 5.3.x (como en mi caso).

Encontré una solucion parcial de quitarle una pavada a una funcion de un módulo, y anduvo, no es la solución mas prolija pero funciona, ahora voy a ver de actualizar el joomla directamente.

Lamentablemente no puedo tocar el php.ini ya que mas allá de los warnings, tampoco muestra el contenido del menú.

Cualquier cosa que necesites sobre esta solución provisoria, me la pides nada mas.

Abrazo y gracias.
Gustav.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:26
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Hola de nuevo, eso de los menús también me pasó a mí...
En mi caso lo solucioné accediendo a la administración de Joomla (backend), y yendo a tu módulo de menú, incluido en el Gestor de Módulos...y cambiando el estilo del menú...(no recuerdo bien las opciones, pero creo que eran algo así como: vertical-lista,horizontal-lista...,etc)
También puede que te pase lo siguiente: en la administración de Joomla, te vas a Gestor de Menús > Seleccionas un menú que contiene elementos de menú, pero ese menú te aparece vacío, como si no tuviese ningún elemento...eso me pasó a mí y lo solucioné tocando código...Si te pasara dímelo y te ayudo. Ahora mismo es que no tengo el código a mano y no puedo decirte.
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén

Última edición por garciasanchezdani; 24/05/2012 a las 08:27 Razón: aclaración
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Ok, recien acabo de ver que hay que actualizar a la ultima versión de joomla simplemente y se soluciona.

Y asi fué, asi que todos felices!:)

Gracias y abrazo!
Gustavo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:44
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Tendrías pocos componentes en tu Joomla, para haber actualizado a la última versión (2.5) tan rápido, ¿no? Lo digo porque en mi caso, las webs tenían muchos componentes con muchos datos, y me costó mucho migrar todo el contenido...
En cualquier caso, me alegro de que lo hayas solucionado
Un abrazo.
__________________
Diseño Web Jaén
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: warning al migrar de servidor...

Si, deberian ser pocos, pero creo que la actualización es para todos lo mismo, porque simplemente te bajás la ultima actualizacion de joomla, abris el .rar y pisas todas las carpetas, menos la llamada installation que a esta ni la tocás porque ya lo tenes instalado.

Por las dudas tampoco toqué las carpetas images y templates, asi no piso lo que tengo creado.

Abrazo!
Gustav.-

Etiquetas: migrar, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.