Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Warning en ps_session

Estas en el tema de Warning en ps_session en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos. Acabo de instalar una plantilla en virtuemart, todo ha ido perfecto, menos al final, que me da 2 errores, warning mejor dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:08
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Warning en ps_session

Buenas a todos.

Acabo de instalar una plantilla en virtuemart, todo ha ido perfecto, menos al final, que me da 2 errores, warning mejor dicho en el archivo ps_session de dos directorios distintos.
Os dejo el enlace para que veáis los errores: http://www.lunagara.com

A ver si hay alguien que sepa de eso.
Muchas gracias, saludos!!!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 06:08
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Warning en ps_session

Me respondo yo mismo.

Según dicen puede ser por varios problemas, pero una solución rápida y quizás no las más óptima es desactivar que esos warning se muestren al usuario, para ello debemos sumar el texto: display_errors = off al archivo de configuración de php, el php.ini
Este archivo normalmente está en la raíz de tu sitio, pero depende mucho de cómo lo tenga configurado tu servidor, así que te aconsejo que contactes con tu proveedor de hosting antes de hacer nada, yo lo hice así y me dijeron unos pasoa a seguir.

Espero que os ayude.

Saludos!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web

Etiquetas: plantilla, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.