Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Web en 2 idiomas con joomla 1.6

Estas en el tema de Web en 2 idiomas con joomla 1.6 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, hace tiempo que no trabajo con Joomla , la última vez fue con Joomla 1.5 y ahora me encuentro con un problemilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 01:31
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Web en 2 idiomas con joomla 1.6

Hola gente, hace tiempo que no trabajo con Joomla , la última vez fue con Joomla 1.5 y ahora me encuentro con un problemilla con la versión 1.6; el tema es que he creado un menú que necesito se traduzca según el idioma seleccionado y lo he hecho de esta forma.

He creado un nuevo item de menu y le he seleccionado como "Idioma" english por ejemplo, lo he duplicado y seleccionado spanish , con ello ya tengo 2 items idénticos uno para cada idioma,con el resto de items he hecho lo mismo, ¿es correcto?.

Dentro del index.php he creado una nueva posición (<jdoc:include type="modules" name="position-0" /> ) donde tengo el menu del que acabo de hablar con los items en cada idioma. A su vez el módulo "cambiar idioma" lo tengo en la posición (<jdoc:include type="modules" name="position-1" /> ) , bien hasta ahí todo perfecto; el problema viene cuando al visualizar la web veo sin problemas el menu en inglés y cambio (pinchando en la banderita española) a español, no aparece nada, ¿por qué no se muestran los items en español que he creado?.

Bueno esa era mi duda, espero haberme explicado bien.

Gracias.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:34
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 17
Respuesta: Web en 2 idiomas con joomla 1.6

Yo mismo había posteado la respuesta en otro tema en esta misca categoría (joomla).

Pero te lo paso de todas formas, busca en el foro antes de postear.

http://www.webempresa.com/blog/item/...ti-idioma.html

Es super fácil de usar y de hacer...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:36
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 17
Respuesta: Web en 2 idiomas con joomla 1.6

Este es el post

Se me olvidaba, nose si para joomla 1.6 está, pero de todas formas miratelo y ya me dices! Saludos

Etiquetas: idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.