Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

web de anuncios clasificados

Estas en el tema de web de anuncios clasificados en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Hace poco que he comenzado a hacer una web de anuncios clasificados pero mis conocimientos de php son escasos. Me he topado con joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
web de anuncios clasificados

Buenas,
Hace poco que he comenzado a hacer una web de anuncios clasificados pero mis conocimientos de php son escasos. Me he topado con joomla y he leido que se pueden crear webs dinámicas. Es posible crear una web del tipo anuncios clasificados, incluyendo formularios que lleven la información a mi base de datos e impriman los anuncios automaticamente? Y si es así, me conviene usar joomla o continuo aprendiendo php y mysql?
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:21
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: web de anuncios clasificados

Hola
pues tanto a que te imprima el anuncio automaticamente no creo;
pero puedes crear sitios bastante robustos con joomla sobre lo que quieras el todo es saber suar el componente adecuado.
Pasate por: http://extensions.joomla.org/
y encontraras todas las extensiones para este fantastico CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: web de anuncios clasificados

Gracias, voy a verlo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.