Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Web a mano y carrito virtuemart

Estas en el tema de Web a mano y carrito virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. HOla a todos: Estoy haciendo una web programandola con php y mysql porque no existe nada en joomla que me pueda ayudar y no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 00:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Web a mano y carrito virtuemart

HOla a todos:

Estoy haciendo una web programandola con php y mysql porque no existe nada en joomla que me pueda ayudar y no sé programar componentes.

Los clientes subirán fotos despues de loguearse, pondrán un marquito a su foto y unos comentarios: fecha , lugar...etc.

Pero además quiero hacer una tienda con virtuemart desde un botón: Entrar en tienda. ¿Es posible hacer esto?, ¿Alguien me puede dar una idea o desviarme a algún sitio donde aparezca?.

Leyendo post anteriores he visto uno que a lo mejor es mi solución:

http://www.forosdelweb.com/f119/cambiar-home-joomla-por-html-958993/

¿Podría hacerse así?

Gracias anticipadas.

Última edición por sarape; 24/11/2011 a las 01:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 06:21
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Web a mano y carrito virtuemart

Cita:
Iniciado por sarape Ver Mensaje
...Pero además quiero hacer una tienda con virtuemart desde un botón: Entrar en tienda. ¿Es posible hacer esto?, ¿Alguien me puede dar una idea o desviarme a algún sitio donde aparezca?...
Ciao

Has pensado en hacer la web programada en php e instalar joomla y virtuemart en una carpeta o subdominio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Web a mano y carrito virtuemart

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Has pensado en hacer la web programada en php e instalar joomla y virtuemart en una carpeta o subdominio?
¿Se puede hacer eso?, eso sería perfecto, es lo que preguntaba más o menos.
El problema es como hacerlo, para cambiar el index.php del virtuemart, porque no tengo ni idea.
Gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 08:32
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Web a mano y carrito virtuemart

Hola

Creas un subdominio o una carpeta en tu servidor, trasfieres via ftp Joomla a esa carpeta y lo instalas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Web a mano y carrito virtuemart

Muchísimas gracias, me has quitado un peso de encima porque no sabía como hacerlo.

Etiquetas: carrito, componente, mano, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.