Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Web para compra-venta de coches

Estas en el tema de Web para compra-venta de coches en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, llevo un par de dias con joomla intentando crear una web para la compra venta de coches usados. Pero me surge una gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Web para compra-venta de coches

Buenas tardes,

llevo un par de dias con joomla intentando crear una web para la compra venta de coches usados.
Pero me surge una gran duda...necesito algún módulo que permita al usuario poner un anuncio y al cliente buscarlo mediante un buscador de marca, modelo, año,...
La idea es hacer algo así: [URL="www.autoscout24.es"]www.autoscout24.es[/URL] pero en joomla...
He conocido algún módulo como RD-AUTOS que es un buscador genial pero el usuario no puede subir el anuncio, solo lo puedo subir yo a través del panel de control joomla.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Web para compra-venta de coches

Hola,
mira ya de antemano no estoy seguro si te valdra al 100% para lo que quieres.

Pero con Flexicontent o K2, puedes hacer un buen trabajo.
Busca los video de estos dos componentes que te digo en esta web:

http://www.webempresa.com/creacion-w...es-joomla.html

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Web para compra-venta de coches

Gracias, los veré y te cuento!

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web para compra-venta de coches

Saludos, puedes usar uno que se llama Almond Classifieds es par ala vercion 1.5.x de joomla, es bastante sencillo de utilizar y puedes traducirlo desde el backend.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Web para compra-venta de coches

Al final he utilizado adsmanager y ya lo tengo casi listo, ahora solo me queda cambiar las url's a amigables. Esto es fácil con la configuración global de joomla, en posicionamiento seo, pero no funciona para el componente adsmanager.

He intentado buscar módulos sef (gratuitos) que cambien estas url tan feas para google pero resulta que no he encontrado ningún módulo que lo haga con adsmanager, si con virtuemart, pero como mi web es con adsmanager...

Alguien puede ayudarme?

Etiquetas: modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.