Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Wrapper

Estas en el tema de Wrapper en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno esta pregunta nace de un proyecto que hice poco, me pedian que un formulario de una pagina externa apareciera en mi pagina, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 15:38
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Wrapper

Hola

bueno esta pregunta nace de un proyecto que hice poco, me pedian que un formulario de una pagina externa apareciera en mi pagina, el cual luego de diligenciado arrojaria una pequeña consulta.

Intente hacerlo por wrapper pero la pagina externa es bastante grandey en wrapper se deformaba terriblemente mi pagina. Entonces ahora acudo a su saber para averiguar si existe alguna extension para joomla en la cual permita hacer un wrapper de una posicion determinada de la pagina externa.

En donde yo indique la url y la posicion del marco a mostrar....... bueno espero me entiendan.

Bueno si sabeis de algo asi..... postead!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wrapper

yo tuve un problema similar.. y lo solucione utilizando un lightbox. Así se salva el problema del espacio y hay muchos lightbox distintos. Incluso utilizando los que vienen con joomla 1.5.

Por otro lado.. en joomla 1.0 se podria añadir a la url el atributo &nohtml=1 y con ello solo obtener el componente central de la página. Creo que para la version 1.5 eso se ha cambiado a &format=raw.. pero no he conseguido que funcione nunca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wrapper

he conseguido que me funcione.. prueba concatenando el parametro &tmpl=component a la url.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.