Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

You dont have permission to access

Estas en el tema de You dont have permission to access en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, llevo unos días cacharreando con Joomla!. Le instalé con éxito (cosa bastante difícil) el noixACL para gestión de usuarios y funciona perfectamente. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación You dont have permission to access

Buenas, llevo unos días cacharreando con Joomla!. Le instalé con éxito (cosa bastante difícil) el noixACL para gestión de usuarios y funciona perfectamente.

El problema está al intentar gestionar el contenido. Cada vez que intento crear un nuevo menú o asignar componentes a uno y editar o borrar artículos, me salta siempre el mismo error:

"You dont have permission to access".

¿A qué se debe esto? ¿Es cosa del noixACL? ¿Permisos de alguna carpeta del server? No sé que hacer ya para que funcione :S .

Desde ya, mucha gracias.

-- EDIT ---

He descubierto que los artículos que no me deja editar ni borrar son los que meto dentro de categorías. Si los creo "Sin clasificar" me deja editarlos y borrarlos perfectamente.

Última edición por Masane; 18/08/2009 a las 04:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: You dont have permission to access

Definitivamente es culpa del noixACL.

Para poder editar un menú tengo que asignarle permisos al Super Administrador para poder hacerlo, y así ya puedo agregar enlaces y demás en cada menú, pero aún así no me deja ni crear ni borrar menús (como mucho me deja copiarlos, pero luego me toca editarlos a pelo desde la base de datos ¬¬)...

¿Alguna idea? Porque ya más permisos no se le pueden asignar :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.