Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Actualizar android 1.6 a android 2.1

Estas en el tema de Actualizar android 1.6 a android 2.1 en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenas. Os comento. Tengo un sony ericsson Xperia X10 mini pro con el android 1.6. Quiero actualizar el software y ponerle el android 2.1. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:21
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Actualizar android 1.6 a android 2.1

Buenas.
Os comento. Tengo un sony ericsson Xperia X10 mini pro con el android 1.6. Quiero actualizar el software y ponerle el android 2.1. Me he descargado el "Sony PC Companion" para poder realizar la actualizacion, pero me dice que tengo que hacer un backup para que no se me borren los contactos, mensajes, etc.
Alguien me puede explicar como hacer el backup y despues de actualizar el software como pasar los datos de nuevo al telefono?
He estado buscando por internet pero no veo ninguna explicacion que me lo diga claramente.
Tengo que hacer el backup con el telefono, o conectandolo al ordenador?
Agradeceria alguna ayuda.
Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley

Etiquetas: 2-1, android, telefonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.