Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

¿Cómo averiguar quién me llama con número privado?

Estas en el tema de ¿Cómo averiguar quién me llama con número privado? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola a todos, soy de Perú y hace dos semanas hay alguien que me llama al celular con numero privado y cuelga cuando yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo averiguar quién me llama con número privado?

Hola a todos, soy de Perú y hace dos semanas hay alguien que me llama al celular con numero privado y cuelga cuando yo le contesto, no tengo idea de quien pueda ser... por favor, alguien puede decirme como averiguo quien es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Respuesta: ¿Cómo averiguar quién me llama con número privado?

Hola.
No tiene nada que ver tu tema con el foro, capás lo podrías postear en http://www.forosdelweb.com/f2/ (Ayuda en general), pero aún así creo que viniste al foro no indicado.

Averiguar un número privado es prácticamente imposible saberlo, la unica manera es registrar la fecha y hora de la llamada y llamar a tu compañía, si tienes suerte te van a decir el número, sino la única forma que queda es tener una orden de un juez para que la compañía se vea obligada a darte el número, que la veo muy difícil.

Solo no tienes que responder a esa llamada y se van a cansar de llamarte, yo no atiendo ningún tipo de llamada de un desconocido o número privado, y si alguna vez lo hicieron llamaron 2 o 3 veces para joder y a la tercera que no los atendí no llamaron más.

Saludos y suerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 05:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cómo averiguar quién me llama con número privado?

muevo al foro de telefonía desde el foro de HTML.
Por favor, consultar en los foros adecuados.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: anonimos, averiguar, celular, llamadas, llamadas_telefonicas, movistar, numero, privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.