Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Estas en el tema de Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados?? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Saludos a todos Tengo una duda que no he podido aclarar por más que busco por la Internet, tengo un celular de telcel, y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Saludos a todos

Tengo una duda que no he podido aclarar por más que busco por la Internet, tengo un celular de telcel, y por ese se han enviado y recibido infinidad de mensajes de texto, bueno, un conocido me mostró un listado (lo llamó "sábana") con los mensajes enviados, recibidos, duración de llamadas y número marcados.

¿alguien tiene idea de cómo diablos obtuvo esa información? obviamente él no quiere decirlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Registrandote en tu portal.

En mi caso (Iusacell), en el portal podemos ver todas las llamadas, mensajes de texto, descargas, conexiones de datos, etc., que hemos realizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 07:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Yo tengo Unefon (puagh!) y jamás he visto eso que mencionas en el portal, ahora incluso acabo de gastar un buen rato navegando por los portales de Iusacell, Movistar y Telcel, y tampoco he encontrado una opción similar (claro que me registre a los portales)

Yo creo que coludido con algún empleado de movistar (también logró obtener llamadas de uno) o telcel, han logrado hacerlo, pero no tengo certeza en eso.

No tengo Iusacell, por lo que en ese es el único donde no me registré, pero no creo que si existiera ese servicio serían los únicos que lo tengan ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 07:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

PD. Ahora que he estado leyendo al respecto. Los dos celulares a los que ha podido tener acceso, tienen chip, y a ambos no les modifiqué nada al usarlos, tengo la teoria de que ha clonado los chips, veo que incluso venden lectores por 35 euros y solo requiere de los cñodigon PIN y PUN, que al no ser modificados a como vienen de fábrica (1111 o 0000) supongo que no tuvo problemas para clonarlos.

Es una teoría, pero me suena más factible a que conozca empleados de las compañias que se presten a eso, ¿qué opinan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:12
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Por que no te das una vuelta por tepito o la plaza de la computación a preguntar, con el riesgo a que clonen también tu teléfono, eso te digo por que a mi me recargaban mi w300 con 500 pesos a solo 50 pesos (MN), pero no le arriesgue por que no lo hacen frente a ti
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

Estaría bien, si no fuera por que el DF me queda algo lejos, jeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados

Cita:
Iniciado por cesar_nava Ver Mensaje
Registrandote en tu portal.

En mi caso (Iusacell), en el portal podemos ver todas las llamadas, mensajes de texto, descargas, conexiones de datos, etc., que hemos realizado.


me podrias decir en k pagina tengo k meterme para saberlo??? te dejo mi mesenger y ablamos por ahi si kieres k soy nueva en esto y no lo entiendo muxo graciasss [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

http://www.iusacell.com.mx, y de ahi te vas a "Mi Iusacell".
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

mira cesar_nava es k yo tengo movistar , me dijeron k tambien abia una pagina pa saber los mensajes llmadas y eso. tu la sabes? saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:49
mxd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

registrandote en la pagina de tu compañia solo ingresas el numero celular y tienes acceso a todos los detalles de tu llamadas y mensajes
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Cómo diablos le hizo para obtener un listado con los mensajes enviados??

TE PUEDO CONTESTAR MUY FACILMENTE, HOY EN DIA ESE TIPO DE INFORMACION LA PUEDES ENCONTRAR MUY FACILMENTE NO DESDE UNA PAGINA WEB NI MUCHO MENOS HACIENDO DIEZ MIL COSAS EN LINEA, SIMPLEMENTE DEBES DE SOLICITARLA A TELCEL, QUE EN REALIDAD ES GRUPO DIPSA CREO QUE SE LLAMA, ESTA INFORMACION NO PUEDES SER SOLICITADA POR CUALQUIERA O MAS BIEN SI, PERO ES RARO QUE SE LA DEN A CUALQUIER PERSONA. YA QUE LA MISMA NECESITA TENER ORDEN POR UN JUEZ, O EN SU CASO ALGUN AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, OFICIAL SECRETARIO, ASISTENTE DE MINISTERIO PUBLICO Y CUALQUIER OTRA PERSONA CON ESE RANGO. TARDAN AL REDEDOR DE UNA SEMANA DEPENDIENDO. SI QUIERES PUEDO PASARTE EL FORMATO Y CONSIGUES LA FORMA EL SELLO Y LA FIRMA DE ALGUNA PERSONA QUE CONOZCAS TRABAJE EN ALGUN PUESTO DE GOBIERNO. ESPERO QUE TE SIRVA. SALUDOS.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.