Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Como poner mi radioweb en el movil?

Estas en el tema de Como poner mi radioweb en el movil? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Saludos a todos del Forosdelweb, me alegra tener una comunidad tan preparada que dan solución a tantos problemas. Quisiera saber que necesito hacer para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Como poner mi radioweb en el movil?

Saludos a todos del Forosdelweb, me alegra tener una comunidad tan preparada que dan solución a tantos problemas.

Quisiera saber que necesito hacer para poner mi radioweb para que las personas puedan escucharlos desde su Blackberry, por ejemplo que entren a movil.mipagina.com y comience la reproducción de mi transmisión en vivo.

Tengo mi propio panel de streaming donde transmito a diario música, noticias, entre otros y ahora mis oyentes quieren que lo haga a través del móvil como muchos sitios por ahí lo estan haciendo.

Gracias por su ayuda

Última edición por josiaqui; 10/04/2010 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:20
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Como poner mi radioweb en el movil?

De entrada con flash, no hay de otra, a menos que quieras desarrollar un APP para el SO del smarphone que deses, en este caso como comentas blackberry...

Lo que si es que primero pienses muy bien tu sistema ya que al desarrollar una aplicación de este tipo es porque tus usuarios se van a querer conectar en cualquier lado, sin embargo no en todos los países existen buenas tarifas de conexión a internet por 3G, recuerda que no es lo mismo una conexión a internet fija que conexión por 3G, un rato escuchando tu radio y la factura se puede disparar!!!

Nota: olvídate de transmitir para un Iphone/Ipod en flash a menos que "programes" el respectivo APP, ya que Apple no soporta Flash en estos dispositivos
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:25
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como poner mi radioweb en el movil?

Si tu emisora está basada en tecnología SHOUTcast, podrías instalar Itunes en el móvil. Itunes reproduce señales SHOUTcast. El subdominio lo podrías apuntar a un .pls directamente.

También hay algunos dispositivos que reproducen archivos asx. Podrias crear un archivo asx que carga tu señal SHOUTcast.

Saludos:)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Como poner mi radioweb en el movil?

hola yo tengo el mismo problema, quisiera hacer una aplicacion para ponerla en la pagina web de la emisora que la gente navegue en el blackberry y la descargue y esa aplicacion se instale en el blackberry con el logo de la emisora y una vez que se descargue pueda escuchar la emisora.

ayudenme por favor... que programa puedo usar o que puedo hacer

Saludos
FC

Etiquetas: blackberry, movil, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.