Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

Estas en el tema de comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola, Necesito un smartphone para poder ver siempre mi web en uno, sé que todos son distintos pero al menos me facilita el construir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

Hola,
Necesito un smartphone para poder ver siempre mi web en uno, sé que todos son distintos pero al menos me facilita el construir las paginas algo.

Ahora no tengo dinero para un iphone o galaxy o htc de los buenos.
Estoy pensando en un samsung galaxy mini, no sé cuanta menoria trae, pero lo bueno es que es ampliable no como los iphones.
Ahora creo que posbiblemente la pantalla es demasiada pequeña,
pero el precio ofrecido por simyo sin permanencia, que no me quiero prometer ya mas y a la larga sale mas caro, 109 + Iva es un buen precio.

Que dicen, merece la pena ese o hay algun otro bueno con pantalla mas grande, menos conocido y fiable, pero no con tanta publicidad, porque me imagino que se esta siendo popular por la cantidad de publicidad que hace samsung.

Gracias y un saludo,
Helena
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

Tambien estoy mirando este que es mas caro pero acceptable:
LG P690 Optimus Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:46
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

El Samsung Galaxy Mini está bastante bien si buscas algo normalito. Pero te recomiendo el HTC Wildfire S para variar
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 15:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

109 qué? Pesos, dolares, euros, rupias, camellos, hijas??
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprar smartphone, uso normalito, pero para navegar

Bueno yo te aconsejo el Sony Xperia P, http://www.vodootec.com/inicio/vodafone-comercializara-el-nuevo-sony-xperia-p/ un móvil genial y bueno para los que no queiren complicarse.


Cita:
Iniciado por helenp Ver Mensaje
Hola,
Necesito un smartphone para poder ver siempre mi web en uno, sé que todos son distintos pero al menos me facilita el construir las paginas algo.

Ahora no tengo dinero para un iphone o galaxy o htc de los buenos.
Estoy pensando en un samsung galaxy mini, no sé cuanta menoria trae, pero lo bueno es que es ampliable no como los iphones.
Ahora creo que posbiblemente la pantalla es demasiada pequeña,
pero el precio ofrecido por simyo sin permanencia, que no me quiero prometer ya mas y a la larga sale mas caro, 109 + Iva es un buen precio.

Que dicen, merece la pena ese o hay algun otro bueno con pantalla mas grande, menos conocido y fiable, pero no con tanta publicidad, porque me imagino que se esta siendo popular por la cantidad de publicidad que hace samsung.

Gracias y un saludo,
Helena

Etiquetas: navegar, smartphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.