Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Estas en el tema de Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un dominio y hosting registrado con Piensasolutions.com el cual no para de darme problemas. Como no tienen servicio por teléfono es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Hola a todos.

Tengo un dominio y hosting registrado con Piensasolutions.com el cual no para de darme problemas.

Como no tienen servicio por teléfono es escrito un montón de correos los cuales responden siempre tarde y sin dar soluciones (con lo cual debes enviar otro correo y esperar de nuevo).

Buscando datos fiscales me he encontrado con que la empresa se llama: TESYS INTERNET SL de la cual la única accionista es Arsys con un 100% de las Acciones (a pesar de que ellos dicen que no tienen nada que ver). Además los Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas también son Arsys. (vamos, que no se conocen de nada)

El único teléfono/fax que he encontrado y que está como registro civil es el: 941220473 el cual comprobareis que si llamas no existe.

Estoy totalmente harto de ésta empresa y me estaba preguntando si es posible denunciarle por falsos datos fiscales o por alguna manera ya que es imposible ponerse en contacto con ellos y creo que en España es obligatorio que una empresa tenga teléfono público.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Todos estos datos se pueden obtener en http://www.einforma.com

PD - Llegué a los 100 mensajes :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 03:41
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

PROCEDE EN:
Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información
S.G. de Servicios de la Sociedad de la Información

Mas info:
https://sede.red.gob.es/sede/quejas-sugerencias
902 446 006


Que debe cumplir:
http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/prest...nas/Index.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Muchas gracias, lo he intentado.

24 horas han tardado desde piensasolutions.com a mandarme un correo. Encima no me solucionan el problema, con lo que me toca mandar un nuevo correo.

Que harto estoy!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 05:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

qué problemas tienes?
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Pues que no informan de nada, el teléfono de contacto es falso....

Pedí un cambio de Contacto administrativo ya que en el dominio no lo habían hecho correctamente, bueno, no lo hicieron.

Ahora caduca el dominio, no me informan (mientras mi cliente perdiendo pedidos).

Mando un correo preguntando que pasa si es problema de los DNS o de algo (antes de saber que no había sido renovado), me contestan que para cambiar las DNS hay que entrar en .... pero no me resuelven el problema ni me informan de cual es el problema. Por lo que me ha tocado a mí buscar por todos los lados hasta que he descubierto que el dominio no había sido renovado.

Aparte de eso tuve unos problemas con el FTP, (mande unos 6 mensajes) ya que me subía los archivos con 0 bytes y no me lo resolvieron, se solucionó un día y no se ni como. Lo único que me decían es como podía cambiar mi acceso a FTP mediante el panel de usuario.

He llamado a red.es y al final voy a esperarme los 10 días a que caduque el dominio y comprarlo con otra empresa.

Aparte de eso voy a realizar una queja formal a red.es sobre el asunto.

No imagínais lo quemado que estoy.

No confieis nunca en Piensasolutions.com, vuelvo a repetir NUNCA!

Aparte no registréis nada sin antes comprobar que tienen teléfono de asistencia.

Gracias, y hasta luego.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 07:41
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Si es un .es no tienes que esperar nada
puedes transladarlo a cualquier otro registrador en cualquier momento, incluso caducado.

--

El telefono no hace milagros,
no te creas que porque tengan un telefono te van a hacer mas caso o te van a solucionar mas o menos

Las empresas que tienen telefono quien atiende no es el tecnico que va a solucionar el problema, asi que al final siempre es una cola.

Mira que llevo años en esto y en mi vida he llamado a ningun soporte, siempre lo he solucionado via email.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 02:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Saca tu dominio de ahi cuanto antes, los traslados son gratuitos y rapidos con recibir un email y clicar en un link. Eso si saca copia de seguridad de tu web.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

He llamado a dominios.es

Tengo que esperar 10 días.

pero bueno, vale la pena esperar.
En cuanto esté libre lo compro con 1and1.es y sin problemas!!

Garcias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 13:52
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

No se el tiempo que llevaba tu dominio caducado ni cual serán las normas, lo que sí se es que he cambiado .es de registrador, el mismo día que caducaban, ya caduca, y ya caducado y dado de baja en el registrador.

Lo que si te puede pasar, es que alguien te lo quite, porque los dominios caducados aparecen en listas para los domainers
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
No se el tiempo que llevaba tu dominio caducado ni cual serán las normas, lo que sí se es que he cambiado .es de registrador, el mismo día que caducaban, ya caduca, y ya caducado y dado de baja en el registrador.

Lo que si te puede pasar, es que alguien te lo quite, porque los dominios caducados aparecen en listas para los domainers
Pues eso a pasado, que un desgraciado a comprado el dominio (según él con motivos de posicionamientos con sus clientes, ja tiene los DNS redirigidos a SEDO). Le he llamado y me ha dicho que cuanto le ofrecía.

Sabeis que os digo, que se coma el dominio. Que le den. Vamos a cambiar todo a .com

Saludos.

PD - ¿No puedo poner nombre ni el correo para que todo el mundo este atento a tipos como ese LAMER?

Etiquetas: ayuda-general, empresa, registro, teléfono, denuncia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.