Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Duda al comprar un Samsung Galaxy SII

Estas en el tema de Duda al comprar un Samsung Galaxy SII en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola a todos,tengo una duda Quiero comprarme el Samsung Galaxy SII,pero escuche que aqui llega mayormente son Version Rusa y China, y yo quiero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 13:12
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda al comprar un Samsung Galaxy SII

Hola a todos,tengo una duda
Quiero comprarme el Samsung Galaxy SII,pero escuche que aqui llega mayormente son Version Rusa y China, y yo quiero el original(el americano,creo q es) ,mi duda es,como puedo saber si un Samsung Galaxy SII es el original o no?
Vi un anuncio de un señor q esta vendiendo uno, q dice q tiene el Americano de "grado A de fabrica",nose q significa eso
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 14:18
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Duda al comprar un Samsung Galaxy SII

No se donde habrás oído eso, yo todas las personas que conozco tiene la versión origianl, que es el que ofrecen las compañías de teléfono!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 14:21
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda al comprar un Samsung Galaxy SII

fue un vendedor q vi en uno de los anuncios de e-commece aqui en mi pais
y le pregunte como podria saber si un samsung galaxy SII es original(americano) o es la version rusa o china y me dijo porq de el sus telefonos celulaters tienen el logo de AT&T en la parte superior, nose si esto quiere decir q son americanos o no,pero eso fue lo q me dijo
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: galaxy, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.