Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Estilo automático del teléfono en navegadores

Estas en el tema de Estilo automático del teléfono en navegadores en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola todos, estoy buscando la manera para que el navegador no detecte el telefono en la web y que no ponga el formato especial que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Estilo automático del teléfono en navegadores

Hola todos,
estoy buscando la manera para que el navegador no detecte el telefono en la web y que no ponga el formato especial que tiene para hacer una llamada en Skype directamente....
estoy hablando de esto:



esto pasa en el Chrome y en IE8...

no es que quiero desactivarlo en el navegador para no verlo, sino quiero poner el código de tal manera para que no lo convierte en este dibujo.....

estaba buscando algo de información sobre el tema pero no encontré nada, aver si me podeis ayudar....

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Estilo automático del teléfono en navegadores

Hola

quiza es por que esta dentro de un formulario , yo he probado y no me muestra los telefonos asi .
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Estilo automático del teléfono en navegadores

No, no esta dentro del formulario, esta dentro de una div sin mas....
a mi me sale así en Chrome 10 y IE8, en los demas no....

es que al poner este estilo me mueve todo porque este estilo es mas ancho de lo previsto........y me gustaría poder controlarlo para dar el estilo que quiero yo y no uno automático.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 03:27
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Estilo automático del teléfono en navegadores

Hola:

Creo que eso solo pasa en los casos en los que el ordenador que visita la página tenga instalado skype.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Estilo automático del teléfono en navegadores

Si, podría ser, pero no hay ninguna manera de poner algún tipo de código para que no se detecte?
lo que yo quiero es que la web salga como la diseño lo máximo posible sin depender del ordenador... ya se que es mucho pedir pero pensaba que igual hay manera de bloquear este tipo de cambios.... que bastante tenemos con adaptar la web a todos navegadores :)

Etiquetas: estilo, html, navegadores, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.