Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

El HelloxOX2.02 se está demorando al desempaquetar en N5700 XpressMusic S60 v3

Estas en el tema de El HelloxOX2.02 se está demorando al desempaquetar en N5700 XpressMusic S60 v3 en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenas noches. Necesito saber si es normal que en el desempaquetado del HelloxOX2.02 se lleve mucho tiempo. Resulta que he llevado acabo todos los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 21:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Pregunta El HelloxOX2.02 se está demorando al desempaquetar en N5700 XpressMusic S60 v3

Buenas noches.

Necesito saber si es normal que en el desempaquetado del HelloxOX2.02 se lleve mucho tiempo.

Resulta que he llevado acabo todos los pasos para firmar el HelloxOX2.02 en una Nokia 5700 XpressMusic S60 v3 (Simbian 6, versión 3), pero al pasar en el proceso de desempaquetado ya se llevó muchas hrs., inició hoy desde 11:45 AM y hasta el momento en que estoy haciendo el post, que son casi a las 10:00 PM, el proceso aún no termina.

Mi pregunta es, esto es normal, o qué puede estar pasando.

Paciencia es lo que me sobra, pero necesito saber si todo va bien, o debo de cancelarlo y reiniciar el desempaquetado, lo que no se es si esto pudiera causarle problemas a mi Nokia.
Si les sirve algunos datos, tengo como windows el Seven, usé el Nokia PC Suite 7.1.60.0 para tales procesos, el HelloxOX2.02 al instalarlo con el PC Suite se llevó acabo de manera correcta.

Les estaré muy agradecido por sus comentarios.
Saludos, y que descansen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: El HelloxOX2.02 se está demorando al desempaquetar en N5700 XpressMusic S6

Acá de nuevo.

Se me había pasado comentarles, terminó tal proceso al otro día como a las 2 PM.
Ah que cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 13:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo N5700 XpressMusic S6 v3 hackeado exitosamente

Buenas tardes.

Solo les paso a comentar que en la manera en que intenté hackear mi Nokia por primera vez no me funcionó, pero lo hice de otro modo y al final salió lo que quería.

Ahora ya puedo instalar aplicaciones sin problemas de cerficación.

Saludos.

Etiquetas: demorando, desempaquetar, helloxox2.02, music, n5700, xpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.